lunes, 20 de diciembre de 2010

Septiembre 2010, 2ª cita endocrino

Hola,

Pues ya nos hemos puesto en septiembre, ya sabeis como funciona la seguridad social,  a su ritmo... asi que con razón acaban tardando los procesos  más de un año.

Bueno, a lo que vamos. La cita con el endocrino no era más que para ver los resultados del psicologo (supuestamente ya teníamos el sí del psicologo aunque de forma no oficial), y así fue, me dijo que estaba ok asi que para adelante. El endocrino ya me derivó al cirujano aunque la fecha me llegaría por medio de una llamada de teléfono.

El endocrino me pide una analítica completa, incluyendo tiroides, me dice que la analítica me la tengo que hacer a principios de diciembre porque él necesita los resultados para el día 20 de diciembre. 


Con el endrocrino poco más... este me da cita de nuevo  con él para Abril de 2011, en realidad no lo entiendo muy bien porque una cita tan tarde...  7 meses más tarde... nosé, pero quiero pensar que es porque para entonces él cree que ya estaré operada.
Le pregunté que porqué tan tarde, si eso significaba que hasta entonces al menos no me operarían, y me dijo que no, que su cita era un proceso independiente a la operación, que una vez me derive al cirujano el proceso operatorio continuará hacía delante, su cita para Abril de 2011 es algo normal. Así que espero que así sea porque sino... mal rollo!! En fin...  corramos un "estúpido" velo :-)

La llamada con la cita para el cirujano llega dos semanas despues, me citan para principios de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario