miércoles, 29 de diciembre de 2010

Diciembre 2010, cita por correo con endocrino.

Hola,

Pues aquí estoy de nuevo, con alguna pequeña novedad.
A ver, en septiembre cuando visité al endocrino (pedro pablo garcía luna) me dio dos citas... una para abril de 2011 que era presencial (eso  ya lo conté en una entrada anterior) y para el 20 de diciembre de 2010 me dio una cita por correo. Yo dije... que coño es una cita por correo? pues bien, ya salí de dudas, os cuento.

Resulta que el médico me pidió una análitica completa asi como analisis de orina. Esta analitica me la tendria que hacer unos 20 dias antes del 20 de diciembre porque para esa fecha él necesitaba los resultados. Pues bien, me la hice el 23 de noviembre aprovechando una visita al médico.
Se ve que la cita por correo no es más que al endocrino el dia 20 le llegan mis resultados por email, y según los vea pues desde el servicio de endocrinología te mandan una carta por correo ordinario con los resultados así como algunas apreciaciones que el médico haga al respecto.
A mi me llego hoy esa carta, viene  a decir que el proceso va según las fechas establecidas y que no se percibe nada importante en la analítica por lo que el proceso continua según lo establecido (me quedo perpleja porque todavia aquí pudiera haber anulado o parado el proceso si llega a salirme algo raro), que siga con las recomendaciones dadas por el médico (hacer dieta) y que ya me avisarán para continuar con el proceso de cirugía bariátrica.

En fin, esto significa que ya tengo dado un nuevo pasito más, mi analítica según el endocrino está correcta (aunque eso ya lo sabía porque cuando fui al cirujano los resultados ya estaban disponibles y el hombre aprovechó para echarles un vistazo).

Ala... pues sigo esperando para llamada de anestesista.... impaciente!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario