lunes, 20 de diciembre de 2010

Noviembre 2010, 1ª visita al cirujano

Pues bien, ya estamos en noviembre y hacemos la primera visita de mi proceso al cirujano.

Os cuento que una vez me llaman para citarme con el cirujano, me envían a posteriori una carta con los datos de la consulta, en la carta pide que acuda con un familiar mayor de edad y con el dni, esto me deja descolocada porque no tenía ni idea de para qué. Me informo y gente muy amable del foro www.adelgazar.net me van dando pistas de para qué es.
Nada, solo es para que otro adulte firme el consentimiento.

Entro en la consulta, y las preguntas de siempre... edad, peso, ¿sabes en que consiste la operación?... y es aquí cuando le digo que información tengo poca sobre las operaciones porque el endocrino no me ha querido informar hasta que me viera el cirujano, asi que me comienza a contar todo un poco (de todo me sonaba algo porque de nuevo y gracias al foro estaba mas o menos al tanto).

El cirujano me manda varias pruebas (gastroscopia, eco abdominal, analítica completa) y me cita de nuevo para principios de diciembre, donde ya tendría los resultados de las pruebas. Por lo que me hizo estar tranquila de que las pruebas me las harían "rapido".

Antes de salir de la consulta le pregunto que para que me han citado con un familiar, y me dice que para firmar el consentimiento pero que hasta que no tenga los resultados de las pruebas que me ha pedido no puede firmarlo, asi que me pasa información de la operación para que me vaya leyendo y me dice que en diciembre ya firmamos el consentimiento cuando tenga la certeza de que estoy apta para operar. En mi cabeza me ronda la pregunta...¿Todavia puedo no ser apta?

Así que despues de esa reflexion, salí de la consulta y cuando me iba me encontre por los pasillos a la misma chica que me encontré en el psicólogo (os acordais?), aquí ya le dí mi mail y nos dijimos los nombres (nos presentamos oficialmente para dejar de ser dos desconocidas :-)) porque estábamos convencidas de que nuestros procesos irían muy parejos en el tiempo. De momento no me ha enviado ningún correo pero confío en que lo haga y estemos al día la una de la otra. Yo solo tengo de ella el nombre, asi que aunque quisiera no podría localizarla.

Al cabo de 1 semana me dieron la cita de las pruebas para finales de noviembre, me las hice todas el mismo día asi que mate varios pajaros de un tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario