viernes, 17 de diciembre de 2010

Julio 2010... antes de marcharme de vacaciones, cita con psicólogo :-(

Hola,

Pues sí, la cita con el psicólogo la tengo un martes, y el jueves me marchaba de viaje, vacaciones de verano. Con el temor de que fueran dulces o trágicas vacaciones ya que mi futuro dependía de la decisión final de un psicólogo, es muy fuerte si se piensa friamente.

Esperando en la sala de espera conozco a una chica que también va en el mismo proceso, muy simpática y con características de edad y peso muy similares a las mias. Ella esta muy asustada porque no le entra en la cabeza que un médico pueda decidir sobre su futuro de una manera tan frívola.
Entro yo primera y el psicologo está acompañado de otra doctora, ella solo escribe y el psicologo pregunta. Me hacen un test, y un montón de preguntas personales y familiares. El tío se escribe el quijote en verso, unos 5 folios, y mientras... la medica sigue apuntando y anotando cosas en unas hojas que parecen un test pero que no consigo ver.
Termina la entrevista y me dan unos test para rellenar en la sala de espera mientras ven a la otra paciente. Voy rellenando y se ve que es un test para pillarte, mismas preguntas de distinta forma.
Entro de nuevo a darles el test y me dicen que no me preocupe que por su parte tengo el OK, que alegría me dio, aunque alegría contenida oprque eso me lo decían de palabra, despues habría que ver el papel lo que ponía, ¿que desconfianda, verdad?

Total que sali de alli casi con el si.Otro pasito más andado. El septiembre me vería de nuevo el endocrino ya con el resultado del psicologo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario