martes, 21 de diciembre de 2010

Noviembre 2010, pruebas pre-operatorias!!

Hola,

Pues bien, a finales de noviembre nueva visita al hospital pero esta vez para hacerme una seria de pruebas que me mandó el cirujano, analitica completa, eco abdominal y gastroscopia (esta última un poco asquerosa por el líquido que hay que tomar, que parece batido pero cuando lo bebes es escayola  :-))

Tooooda la mañana en el hospital, las pruebas por orden porque para la gastroscopia tengo que ir en ayunas, para la analitica también y para la eco tengo que ir sin hacer pipi y en ayunas, por lo que la gastroscopia debe ser la ultima prueba ya que el líquido que me tomo hace que deje de estar en ayunas... un lio jjejejejejeje.

Una vez terminadas las pruebas, a esperar los resultados y el 10 de diciembre me vuelvo a ver con el cirujano para recoger las pruebas que me hice.
Todavia no he entrado en lista de espera porque dependiendo de estas pruebas sabrán si me operan o no (como me dijo el cirujano... no te metemos en lista de espera antes porque podrias tener un cancer terminal y en ese caso no se te operaría). Está claro que me puso un ejemplo muy radical pero en realidad lo entiendo.
También de estas pruebas me confirman el tipo de operación que me hacen.

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario