viernes, 17 de diciembre de 2010

Abril 2010, 1ª visita al endocrino para operación bariátrica

Aquí comienza mi proceso por la seguridad social, esperando ser operada en el virgen del rocio en Sevilla.
Imagino que dependiendo de la comunidad autónoma variarán los plazos y las pruebas realizadas, yo... contaré mi caso por si puede ayudarle a alguien.

Pues bien, en Abril hice la 1ª visita al endocrino de la unidad de obesidad mórbida y cirugía bariática del virgen del rocío en Sevilla, puesto que es aquí donde realizan este tipo de operaciones.
Me atendió el director de los servicios médicos de endocrinología del virgen el rocío (Pedro Pablo García Luna) y por lo que se vé este es el médico que va a hacer mi seguimiento cosa que me pareció estupenda, me informé por internet y el tío se ve que es un coquito y bastante bueno aunque a mi la verdad no me dio muy buena impresión. solo pensé, si es el jefe de esta unidad... sera bueno.
A esta consulta llego sin saber nada, absolutamente nada de la operación, lo poco que había podido leer por internet.
Comienza la consulta haciendo un montón de preguntas, preguntas que ya había contestado en infinidad de ocasiones, lo de siempre... desde cuando soy obesa, que hábitos alimenticios tengo, si hago deporte, si estoy decidida con la cirugía... al final me me pesa y resulta que he bajado 5 kg desde enero cuando me vio la especialista. Me dice que muy bien, que intente seguir así para si al final la operación procede (en ese momento me cago toa porque me entraron temores de que al final la operación no se realizara por cualquier motivo) cuantos menos kilos llevara a la operación, mucho mejor (cosa evidente desde mi punto de vista).
Al final de la consulta me acaba derivando al psicólogo. Así que me toca esperar a que me llamen para darme la cita del loquero jejejej, como digo yo en tono de humor.

Salgo de la consulta sin seguir sabiendo nada de la operación porque este médico prefiere no explicarme nada al respecto puesto que al ser la 1ª toma de contacto todavía me queda por recorrer un largo proceso hasta tener el sí definitivo. Prefiere que sea el cirujano el que me cuenta todo sobre la operación.

Al cabo de 1 mes me llaman de la unidad de psicología para darme la fecha, ... en Julio me verán asi que hasta entonces... poco que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario