sábado, 2 de julio de 2011

Tortilla 2º intento... !!!

Buenas,

Pues eso, que ayer noche volví a probar a cenar tortilla, si algo me repitió varias veces el nutricionista fue que no diera de lado las comidas que me sentaban mal, que les diera más oportnidades porque al principio es lógico que muchas comidas no me vengan bien.
Así que nada, eso hice, le di una segunda oportunidad, tardé en comer casi 1 hora y me la acabé comiendo helada, pero bueno... todo eso se compensa con que me sentó muy bien, no cometí los errores de novata de la vez anterior y todo fue sobre ruedas. No me la pude terminar entera pero me comería tres cuartas partes de tortilla francesa de un huevo...  que bien!!

Y bueno, ayer también era día de peso, se cumplían  3 semanas de la operación, y bueno... un poco tristona porque voy perdiendo peso que parece una cuenta atrás... 1ª semana 4 kilos, 2ª semana 3 kilos, 3ª semana 2 kilos... parece que cuando llegue al cero voy a explotar o algo :-)
Así que eso, en la 3ª semana solo perdí 2 kilos, nose... teniendo en cuenta la cantidad de comida que ingiero y demás me parece muy poco, pero en el fondo sé que el cuerpo ahora mismo está en guerra conmigo y se queda con todo lo que puede.
Aun sabiendo todo esto, no deja de ser un poco "decepcionante" subirte en el peso con una sonrisa de oreja a oreja porque sabes que lo has hecho muy bien, y ver tan poco premio. En fin... esperemos que la cosa mejore en las próximas semanas, tampoco quiero ser muy dura conmigo misma para no obsesionarme con el tema.

En definitiva, al final todo se traduce en que he perdido 9 kilos en 3 semanas.

Besitos
Ciao!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa, date una oportunidad, espera a que pase el tiempo y veras como tu cuerpo reacciona, perder, tienes que perder, así que no te preocupes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapísima!!

    Nada, me rayé un poco por el tema de ver que la pérdida de peso no es acorde con lo poco que estoy comiendo... aunque en el fondo sé que al final todo llega.

    ResponderEliminar
  3. hola sapy no desfachesca sige adelante y octendras tu reconpensa ya loveraas besos

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por el peso, sabes que hasta que no comamos más comidas el cuerpo no funciona a la perfección. Además mi doctora me ha dicho que la perdida de peso está más relacionada con las veces que vamos al nbaño que con la comida que comemos, sobre todo los primeros meses. ÁNIMO

    ResponderEliminar