Hola chic@s,
Ayer hicieron 5 semanas desde la operación, qué rápido pasa el tiempo, verdad?
Fisicamente me encuentro bastante bien, algunos dias me encuentro un poco más cansada que incluso me pesan las piernas varios kintales, lo noto cuando salgo a andar, la agilidad se nota de unos días a otros, me imagino que ira relacionado con la alimentación.
Las comidas, pues desde el lunes que tuve la fatídica visita al endocrino donde eché varias papillas, me estoy tomando al pie de la letra los consejos del médico y desde entonces no vomito. Creo que me estoy relajando y pensando que esto es un proceso largo y de aprendizaje, asi que o me lo tomo así o lo pasaré muy mal.
Las comidas ya no me sientan tan mal y de momento no he vuelto a tener náuseas.
Hoy por fin me puse la última inyección :-) que alegría. Estaba deseando terminar, que coñazo!!!
Y bueno, hoy también tocó peso... y sorpresón!!!!!! he puesto 800 gr!!!!! yo flipo, y mira que como poco, pues así y todo los kilos se niegan a abandonar mi cuerpo.
Sé cuales pueden ser las causas porque estoy harta de ver esta situación en muchas personas, menstruación, un cuerpo rácano que se quiere quedar con todo lo que entra, retención de líquidos.... Y de todo esto creo que se dan dos factores, el primero que ayer terminé con la regla e imagino que esto influye, y el segundo que me vengo percatando hace días que voy mucho menos la baño a hacer pipi.
En resumen, que siempre es mucho más facil animar a alguien que pase por esto, a verse una misma con la sorpresa :-(
Ahora que me ha tocado a mi, puedo imaginar lo frustante que puede llegar a ser ver lo que comes y que aun asi pones peso, o nose... viajar por un instante a los eternos momentos de dietas de antaño donde llegaba un momento que haciendo dieta estricta no bajabas de peso.... que malos recuerdos y que traumático.
Pero bueno... no quiero autoflagelarme con esto... voy a pensar en positivo y sé que esta situación dará un giro en pocos días. ;-) o eso espero.
La putada... pues que me voy a querer pesar a cada instante, intentaré aguantar hasta el sábado que viene pero no prometo nada :-). Lo bueno... que el peso está en la farmacia :-) , por ahí puede ser que lo cumpla.
Besos, ciao!
Hola guapa! me alegro mxo que ya no tengas nauseas,la verdad que se debe pasar mal,y por el peso no t agobies que lo estas haciendo genial! ya bajaran esos kilos..muxo animo y un besazoooo
ResponderEliminarHola wapa!! Me alegro que hayas encontrado la forma de sentirte mejor y que no vomites más!! Lo de los quilos, pues lo que tu dices, la regla y retención de liquidos (que en verano siempre retenemos más) asi que no te preocupes que seguirás bajando!!! Un beso!
ResponderEliminarGracias chicas!!
ResponderEliminarLo curioso es que esta mañana cuando me disponia a pesarme no sé porque sabía que había puesto peso, es algo que sentía y no me pregunteis en qué lo notaba porque no tengo ni idea, solo lo sabía.
Pero bueno... como vosotras decís... si sigo haciendo las cosas bien ya bajarán, estoy convencida.
Besos!