lunes, 4 de julio de 2011

No he sido capaz de enfrentarme a la pizza....

Hola amig@s,

Hoy he tenido una dura cena, os cuento. Por la tarde me preguntaron mis padres si me importaba que pidieran pizza para cenar, evidentemente les he dicho que claro que no, aunque en el fondo sabía que se me iba a hacer muy duro, y no por tener hambre, sino por la maldita ansiedad, ya sabeis...  saber que no puedo comerlo es suficiente como para que esta aparezca. Asi que aprovechando que hoy hacía fresquito, me fui a las 20.30 a dar un paseo... andar un poco, y asumir que la cena iba a ser complicada.

Anduve 1 horita, que no está nada mal, llegué cansada pero ya se nota que voy teniendo un poco de más energía.
Llegué a casa, les hice el pedido de pizza a mis padres por internet y para evitar tentaciones y pasarlo mal me metí en mi cuarto hasta que ellos terminaron de cenar. Sé que es un poco infantil y poco maduro por mi parte,  pero no he sabido hacerlo de otra forma, creo que lo habría pasado un poco mal cenando con ellos.
Cuando terminaron me preparé mi cena, salmorejo. La verdad es que me apetecía algo fresquito pero me ha sentado horriblemente mal, no he conseguido dar 4 cucharadas cuando me entraron ganas de vomitar. Sip!! acabé llamando a "Juan" en el baño... fatal, muy mal!!

Es la 2ª vez que vomito esta semana y esta vez no cometí errores, simplemente me sentó mal. Ojú! que complicado es todo esto.  Esperemos que la cosa mejore poco a poco.

Besitos, ciao!

4 comentarios:

  1. Holaa guapa,la verdad es que aunque no tengamos hambre la prohibicion hace que desees mas la comida,pero fuiste una campeona,aunque te metieras en tu cuarto,la verdad esque a mi me fuese costado mucho ajaja,y lo del salmorejo pues,no t preocupes,habra dias que el estomago esta mas raroo,un beso! y animoo

    ResponderEliminar
  2. Venga guapa que la siguiente comida irá mejor, no desesperes, eh??
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tranquila Sapy, sabes que yo estoy igual, muchas veces aunque siga todas las recomendaciones no me sientan las cosas bien, paciencia, comer más despacito, y ir conociendo nuestros cuerpos... Yo por ejemplo si llevo mucho tiempo sin comer ni beber nada luego todo me sienta mal, debo intentar beber más a menudo.
    Besitos sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, soys geniales. No os imaginais lo que ayudais con vuestros comentarios.
    Si Natalia, tienes toda la razón del mundo, y lo peor es que sé que debe ser así, conocer nuestro cuerpo poco a poco es fundamental.
    En realidad creo que estoy siendo demasiado exigente conmigo misma porque cuando pienso que solo llevo 25 dias operada... veo que todavia es pronto y que todo llegará con el tiempo.

    Gracias!!

    ResponderEliminar