sábado, 9 de julio de 2011

4ª semana operada, báscula y dieta blanda...

Muy buenas,

Iba a comentar ayer como fue la evolución de la dieta blanda y del peso, pero fue un día muy dificil.
Os cuento.. la madrugada del jueves al viernes no podía dormir (cosa normal porque estoy super descansada y hago poca actividad, solo ando 1 hora al dia), asi que cene a las 22.30 y claro a las 02.30 de la mañana dando vueltas en la cama crei que mi estomago me estaba pidiendo echarle algo porque me sonaban las tripas. Nada, fui a coger un actimel y me tome solo la mitad... en escasos 10 minutos lo estaba vomitando.

Al dia siguiente, viernes,  comencé dieta blanda como ya sabeis. Fui a mi bar de siempre a tomarme una tostada (me la tomé porque la tengo indicada por mi nutricionista, no comería nada que no lo estuviera). Solo pedí media y de la media me comí la mitad, vamos... que ni me la cobraron porque le daba vergüenza. Me sentó genial!!!!!!! muy muy bien!!!!! y al final decidí pedir solo tostada y no atreverme con líquidos. Total, que todo muy bien, pense que iba a ser un día fantástico.

Pero no.... llegó el almuerzo, tome un filetito de pollo minúsculo. Lo terminé y me sentía bastante bien, tanto que mi cuerpo no me enviaba ninguna señal de estar lleno, asi que me quise atrever con un cachito hiper pequeño de sandía...  pues la cagué!!!! ese mini trozo sobraba. No sé si fue el caldo que suelta la sandía la que hizo que el almuerzo me sentara mal, o quizás con el trozo me rebosó la capacidad del estómago, nose, me extraña porque me sentía genial, cuando me siento llena lo noto. En fin... eso se tradujo en... al baño nuevamente.
Tras vomitar me fui a la cama porque me sentía muy débil, solo pude dormir 1 hora. Cuando habían pasado 2 horas desde la pota intenté darle algo al estomago... un zumo en sorbos muy pequeños... pues nada... pota de nuevo!!!!! Ya me pasé toda la tarde acojonada, pero algo tenía que beber porque me iba a deshidratar. Comencé con agua a sorbos pequeños... y cuando llegó la hora de la cena parece que me había sentado bien. Con la cena no me atreví y comí fruta asada hecha puré, por fin algo me sentó bien!!!

Como os decía, un día duro. A ver como se da el día de hoy.

Y bueno, ayer también tocó peso. Bajé otros 2 kilos, que sumado a lo que llevaba perdido hace un total de 11 kilos en 4 semanas, creo que no está nada mal.
Mañana es 10/07, hará un mes de operada, así que me volveré a pesar para ver el total del mes, ya os contaré que tal aunque no creo que haya mucho cambio con respecto a ayer.

Besitos, ciao!!

8 comentarios:

  1. Vaya tela con lo mal que lo has pasado, come despacito y aunque no notes que estás llena si ves que has comido bien, espera un poquito para volver a comer.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Pfff, es todo un lio eso de re-apreder como alimentarse. Te deseo éxito total :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Sin duda está siendo lo más duro tras la operación, adquirir nuevos hábitos y aprender a conocer mi cuerpo.
    Seguro que lo acabaré consiguiendo aunque de momento me está costando mucho, por momentos pienso que más de lo normal, pero imagino mucha gente habrá pasado tambien por lo mismo.

    Hoy almorcé pescado blanco, muy muy poca cantidad, creo que le cogí un poco de miedo a vomitar, tampoco comí que me suenan las tripas que da gusto :-), pero va, prefiero esperar a que pasen 2 o 3 horas para merender qué ingerir más cantidad en la comida con el riesgo de que me siente mal y acabe potando. A ver si así consigo que mejore la cosa.

    Gracias!! besines!!

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho!!!!!!!! como pasa el tiempo ya un mes!!! madre mia... sigo tu evolucion, me gusta leerte!!! un beso y animo

    ResponderEliminar
  5. hola guapa vaya comolo pasarias ten cuidado para no pasarlo tan mal me alegro de esos 11 kilitos perdidos sige asi y ye garas lejos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola sapy, yo estoy igual, llevo operada 6 semanas y vomito casi todo los días, cuando no es por una cosa es por la otra. Pero bueno al menos ahora solo vomito lo que me sobra, pero queda dentro muchas cosas... Es duro, lo sé, pero podemos.

    PD: Para que luego digan que bajar con una reducción de estomago no tiene mérito... Quien los vería pasando por esto...

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas.
    A veces no hay que olvidar que debemos tener los pies en el suelo y saber que nadie dijo que esto fuera fácil y que además SOLO llevo un mes operada. Que me gustaría no haber vomitado nada y que todo me sentara genial, pues claro... pero creo que eso me lo dará mi cuerpo con el tiempo, asi que tengo que aprender a ser paciente.

    Natalia, estoy convencida que podremos conseguirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar