lunes, 11 de julio de 2011

Desastroso día de médicos...

Hola!!


Hoy tocaba mañana de médicos, mutua, prueba de tránsito y endocrino, vaya... toda la mañana en la calle.

En la mutua pues muy bien, de momento no me han presionado nada para darme de alta, yo pensaba que lo iban a hacer así que iba un poco a la espectativa, pero no, me vio la médica y me dio cita para agosto.  La verdad es que aun no estoy nada bien, me sigo sintiendo muy cansada y débil porque todavía ingiero muy poca cantidad de comida, y lo poco que como lo vomito.

Despues tuve el tránsito... en ayunas desde las 11 de la noche del día anterior,  no tenía sensación de hambre pero tenía una extraña sensación de estómago vacío. Fue fatal porque el batido de escayola ese que te dan no me estaba sentado bien durante la prueba. Tuve que decirle al médico que si tomaba otro buche vomitaría, asi que por suerte terminó la prueba. Pero.. no bastó, en cuanto salí me fui al baño a echarlo todo, ya es horrible vomitar, cuanto más la plasta esa que huele que apesta, dios!! que mal sabor de boca.
Para compensar, al ratito me fui a tomar un aquarius, que 10 minutos más tarde también eché.

El cuerpo lo tenía super raro, muy débil y lo peor es que todavía me quedaban casi 2 horas para que me viera el endocrino, me fui para su consulta, expliqué lo que me había pasado y les pedi que si quedaba algún hueco me pasaran antes porque no me encontraba bien, asi que por suerte, lo hicieron, me llamaron a los 10 minutos de estar alli.
Este me hizo las típicas preguntas sobre la comida, los vómitos, cantidades, textura, ejercicio... tras comentarle como lo llevaba me dijo que aunque es normal que se vomite alguna vez, no es lógico que lo haga todos los días, que seguramente vomite porque no estoy comiendo bien (eso también creo yo pero no sé como arreglarlo porque para mi que lo hago bien).
Me pesó y había perdido un total de 13.200 kg desde la operación, me dijo que lo valoraba muy positivamente y que siguiera así, que con el tiempo todo se iria normalizando. Así que cuando me quise dar cuenta había perdido 2.5 kg desde el viernes, cosa normal puesto que casi todo lo vomito.

Sensaciones.... pues por el peso perdido estoy muy contenta, me parece genial más de 13 kilos en un mes, pero en contra creo que le estoy cogiendo un poco de miedo a las cómidas, me da pánico sentarme a la mesa y lo estoy convirtiendo en un horrible hábito. No quiero seguir pensando así porque sé que comer es necesario pero se me hace muy dificil... una pesadilla.

Me gustaría tener algun truco para cuando se te coge en la boca del estómago ese pinchazo que dice "estoy hasta arriba", poder quitarlo. Con agua no puedo porque lo acrecento, andar no lo soluciona, estar sentada es aun peor, ¿mascar chicle? ¿lo habeis probado? No sé, igual es una locura pero es que estoy desesperada.

Y para colmo de todo esto, encima hoy me visita mi prima la del mar rojo.... bien porque ha venido pero mal porque ha venido el peor día que podía venir :-(

Bueno, hoy las noticias son reguleras, lo único positivo es el peso, lo demás es todo un desastre.

Por cierto, la próxima visita al endocrino para Enero 2012, como para estar consumiéndome por los vómitos porque el control no es que sea demasiado férreo.

Besos, ciao!

4 comentarios:

  1. Hola guapa: Ten paciencia. Sabemos que el camino no es fácil, pero tenemos que intentarlo, ¿verdad?.
    Ánimo y a recuperarse.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, yo en los comienzos también empecé a sentir terror a comer, pero se me paso, solo tienes que pensar en otra cosa cuando se te ponga ese dolorcillo en el estomago, échate aire e intenta no pensar en que tienes fatiga.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!
    A partir de hoy voy a intentar cambiar el chip y no ver cada comida como un reto porque creo que eso no me me viene nada bien.
    Voy a seguir al pie de la letra las indicaciones de mi endocrino y ver como me va sentando.

    Poco a poco sé que lo conseguiré.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! Yo también creo que deberías de cambiar el chip, el simple hecho de sentarte en la mesa pensando que te va a sentar mal, creo que es eso lo que lo provoca... la mente nos puede jugar malas pasadas... (por ejemplo, si te pasas un buen rato pensando que te duele la mano, al final te dolerá...)
    Piensa en positivo, mastica y come despacito y a ver que pasa... ojala no tengas más vómitos, porque aunque todavia no me ha pasado, me puedo imaginar por lo que estas pasando...
    Lo de la visita al endocrino... así va este país!! Paciencia!!
    Espero que la próxima vez que publiques sea para decir que te ha sentado la comida genial y te encuentras mejor!! Un besito!!

    ResponderEliminar