miércoles, 12 de junio de 2013

2º cumpleaños + visita cirujano + fotos :-)

Buenas encantos!!

Pues sip, el día 10 hice 2 añitos desde mi renacer, o mejor dicho, desde que comencé a vivir.

Fue un día como otro cualquiera pero más féliz, nosé, me sentía muy fuerte, con energía, así fue que me metí doble clase de spining por la tarde :-), me machaqué a tope porque me apetecía hacerlo, es un placer saber que puedes. Y bueno... acabó el día y en el recuerdo pues esos dos años de cambios...  es indescriptible lo que se siente.

Y el día 11, es decir ayer, visita al cirujano... justo 2 añitos desde mi operación. Entré en consulta con una sonrisa de oreja a oreja porque la felicidad se nota en la cara. Y el...  también lo notó. Me dijo... si entras ´con esa sonrisa en cirugía no te van a operar de las pieles (y se echó unas risas) jejejeje. Fue solo un chascarrillo que soltó con humor, el buen tio.
Así que me pesó, todo genial, habia perdido 1kg y medio con respecto a diciembre que fue mi ultima visita, estoy en 67 kg, es decir, he perdido 54 desde que esto empezó. Sin vómitos, puedo comer casi de todo y tengo una vida totalmente normal. Y llegó la pregunta... ¿quieres que te mande al plástico? mi respuesta fue... "pues me gustaría que un especialista me viera para valorarme" y me dijo que iba con esa actitud al plástico seguro que me verían genial y no me operarían. Así que me preparó un informe donde decía que me veía apta para operar las pieles sobre todo el estómago que es lo que más me preocupa y ayer lo entregué en la unidad de cirugía plástica, ahora a esperar que me llamen para pasar el tribunal. De ahora hasta que me llamen me plantearé si también quiero luchar por operar los pechos o no.... ya veremos si me decido porque eso si me da un poco de miedo.

Y bueno...hoy, también es un día importante porque han operado a Vallipón, ya sé que todo ha salido fenomenal porque yolanda me tiene al tanto, gracias preciosa, asi que por la tarde volveré a hacer ronda para preguntar como sigue todo. Es una campeona!!

Bueno, os dejo una fotillo porque sé que gusta verla, a mi me gustaba cuando andaba informándome para ver la evolución de la gente. Seguro que a alguien también le ayuda como a mi me ayudaron tantos blogs. ¡¡¡gracias!!!





13 comentarios:

  1. Hola guapa,no puedo ver las fotos,luego volvere a entrar a ver si las veo.
    Espero que pronto te llegue la cita para el tribunal,yo ya lo pase y ahora tengo que ir al cirujano el 26 para que me informe sobre la operacion y supongo que entrare en lista de espera.
    A ver si el domingo podemos quedar y vamos a ver a Valle.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Si preciosa, espero que podamos vemos pronto.
    Ah, si!!! Las fotos no estaban bien subidas,, ya subí nuevamente :)

    Gracias por tus comentarios y enhorabuena por lo del tribunal, espero tener la misma suerte. Muack!!!

    ResponderEliminar
  3. vamos, vamos, vamos! guapaaaa!!!!!! el domingo me voy pa montequinto, a ver si nos vemos la semana que viene!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, he leido el blog entero esta tarde, a mi me estan empezando ha hacer todas las pruebas, de hecho en septiembre tg k ir al psicologo y al neumologo y en noviembre al cirujano. Me da un poquito de miedo pero el ver que os va tan bien a tanta gente me anima a seguir adelante!! estas wapisima!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosa,

    Mucho ánimo, es normal que estés nerviosa pero te aseguro que compensa, no te imaginas cuánto. Así que se fuerte y tira palante :)

    Gracias por tu comentario, me encanta poder seguir ayudando.

    ResponderEliminar
  6. Yo me he operado hace dos meses y ya he perdido 19 kilos. Quería preguntaros sobre la evolución de las cicatrices.
    Por cierto...agradezco enormemente tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Mara, está muy bien, pero de verdad que lo importante realmente es hacer las cosas bien, aprender a comer y ayudar con ejercicio. Adquirir buenos hábitos de vida saludable.
    Con respecto a las pieles,, me costa que la operación que comentas puede estar entre 12/14 mil euros,, esto es como todo, depende del cirujano que elijas.

    Mucho ánimo, y gracias por leerme

    ResponderEliminar
  8. me operan dentro de un mes y estoy muy nerviosa tengo solo 22 años me han dicho que no deberian quedarme pieles o que me quedaran muy pocas. espero lograr el objetivo de perder esos 57 kg que me sobran. muchas gracias por el blog

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el comentario

    Pues bien, el tema pieles depende de muchas cosas, lo primero del empeñó que tu pongas en tu cuerpo, hacer mucho gimnasio/ deporte. Y después por supuesto de la edad, cuanto más joven se es, más fácil que tú Cuerpo asimile el cambio, no obstante ni siquiera todo esto te asegura que no queden pieles, piensa que son muchos kilos en muy poco tiempo, al cuerpo le cuesta adaptarse a eso.

    Así que mi consejo sin duda es cúidate mucho y los resultados serán mejores.

    Besos y mucho ánimo en tu nueva etapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola,quería preguntarte si lo de las pieles es muy molesto? Es necesario operarse?

    ResponderEliminar
  11. Hola sapy, estoy pensando en la operación. Vivo en suiza y a semana que viene veo a mi medico..a ver. He visto tu blog esta tarde y leí todo y la verdad Es que el Cambio es increible ! Felicidades !
    Yo tengo miedo y tambien de las caidas de las pieles me da miedo.. Pero bueno.. A ver.. Saludos Sara

    ResponderEliminar
  12. Hola Sapy, la verdad es que caí de casualidad en tu blog ya que tengo una semana de operado y ha sido bastante difícil con el asunto de los caldos y la gran cantidad de medicamentos que me estoy tomando al día, llegue al punto de preguntarme a mi mismo si fue un error haberlo hecho, pero luego de leer absolutamente todo tu blog en una sola sentada!!! Me sentí rejuvenecido y esperanzado... Tus palabras fueron como un bálsamo que alivio todas mis preguntas! Gracias por compartir tus vivencias, a pesar de que te conozco desde hace un par de horas (momento en el cual comencé a leer tu blog) ya te echo de menos... Un abrazo y larga vida!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Jose!! Me reconforta de buena manera leer palabras así.
    Me alegra muchísimo haberte ayudado y gracias por ayudarme tu también a mi :-), aunque creas que no, tus palabras están llenas de fuerza.
    El proceso es largo y complicado pero al final tiene sus frutos. Espero seguir teniendo noticias tuyas y que te vaya todo fenomenal.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar