lunes, 22 de diciembre de 2014

Balance 3 años y medio

Buenas,

Sí, hace mil que no escribo pero es que nunca pensé que fuera tan verdad eso de.... al final tu vida vuelve a la normalidad. Y parece que si, mi vida ha vuelto un poco a la normalidad.

Despues de 3 años y medio operada sigo manteniendome en el mismo peso, he pasado el tramo que llaman los médicos..."complicado" que va del segundo al tercer año, donde poner algo de peso parece ser normal. Yo, no obstante... sigo perdiendo peso pero muy muy poco, quizás 1 kg en 1 año.
Aunque mis hábitos de vida son totalmente normales, exceptuando algún vómito esporádico por mala praxis (si, despues de 3 años y pico aun no he aprendido del todo!!!! :-( )

Y bueno... mi vida es tan "normal" que ya casi creo que no tengo nada nuevo que aportar que pueda ayudar a nadie, así y todo... no me perdereis de vista, seguiré escribiendo de vez en cuando porque sé que detrás de las redes hay mucha gente que me ha seguido, espero haber sido tan importantes para ellos como otras experiencias lo fueron para mi. Siendo así, me doy por satisfecha.

Novedades... pocas, estoy en proceso de espera para operar las pieles, tuve un mal trago en noviembre de 2013 donde me dijeron que no era apta para operar... pero despues de algunas reclamaciones a la seguridad social, parece que lo harán, de momento solo pieles de la barriga aunque aun me tiene que valorar cirujano plástico para ver si entra alguna que otra zona. Yo sineceramente con eso... me doy por satisfecha porque he de reconocer que me cuesta verme desnuda con tanto pellejo. Aunque tooooodo el mundo que me quiere diga eso de "yo no te veo tan mal", para mi es una obra maestra sin acabar. La mente es muy poderosa y quizás tenga ahora incluso más complejos que cuando era hiper obesa. Qué contradicciones tiene la vida...¿verdad?

Así que cuando vaya dando algún pasito con respecto a este tema... iré escribiendo. De momento, sigo en standby de la cita con el cirujano plástico.

Y poco más que contar... que como vale más una imagen que mil palabras... aquí os dejo una foto mia de este verano.

Se acaba el año así que Felices fiestas a todos y salud, mucha salud porque yo hoy día 22 de diciembre sigo igual de rica que ayer (no he pillao ni un céntimo en la loteria). Aun así y suene a tópico... me siento muy afortunada.

Muchos besos corazones!!!





6 comentarios:

  1. Hola chochi, estas guapisima de verdad.
    Espero que al final se arregle todo y te puedan operar, ya me contarás.
    Un besito muy fuerte.
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  2. Gracias cari!! volvemos a retomar el intento de operación, a ver si esta vez hay suerte... seguiré luchando por recibir lo que creo que me corresponde.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Estás Hermosa !!! hace 1 mes y pocos días me operaron tambien de mi bypass, aun aprendiendo a conocerme, me ha ido muy bien aunque aveces me atoro terriblemente! esa ha sido la parte fea :D todo lo demás me he sentido divinamente, eres un gran ejemplo a seguir y gracias a ti perdí el miedo a la cirugía. Dios te bendiga y espero algún día seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, mil gracias. Esa es la intención cuando empezó todo, poder ayudar. Así que eso me fortalece y me satisface de gran manera.
    Escribo poco pero por falta de tiempo y de novedades, sigo en lista de espera para la Cirugia reparadora así que poco que contar.

    Gracias por tu comentario, desde que te mando toda la fuerza del cosmos. Se fuerte y paciente que al final todo tiene si recompensa

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. hola Sapy! te saludo desde argentina! buscando por google alguien que me cuente un poco como es esto del bypass gastrico di con tu testimonio, me aclaro un poco las dudas, que abundan por cierto...estoy a unos meses de la operacion y todavia me quedan muchos miedos porque no soy de hacer ejercicios y entiendo que es la base para hacer un buen trabajo. Ojala pueda incorporar este habito...Espero que estes muy bien, me gustaria leer como estas al dia de hoy, te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias lector!!! Las dudas son normales pero al final vas viendo que todo el proceso es un aprendizaje que se va adquiriendo con el tienpo. Me alegra haberte ayudado con mi experiencia. Y si...primero ingresar un post contando mi situación actual. Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar