domingo, 29 de abril de 2012

Fotitos!!

Hola a tod@s,

Como lo prometido es deuda y para mi la feria acabo el viernes de madrugada, he aprovechado este finde para descansar, lo necesitaba!!! me he pegado una feria que me quiten lo bailao, nunca mejor dicho.
Y como os dije, prometí colgar una foto con mi traje de flamenca nuevo de este año, así que hayá voy. Me encanta y me quedaba monísimo!! :-) que pena que ya lo tenga que colgar hasta el año que viene!!! Tapo a mi amiga porque no sé si le molará salir en un blog publico, aunque ella también estaba preciosa.


Y ahora una foto de mi sola, antes de salir de casa... donde se aprecia el traje completo y donde ya se va viendo que en mi cuerpecito de metro sesenta, había alguna curva que otra solo que estaba un poco oculta jejejejejeje.

Tamién voy a colgar la foto que nos hicimos en el encuentro de reducidas del pasado 22, en la foto aparecemos de izquierda a derecha...  Carmen, Valle, Yolanda, Yo y Ana, todas operadas excepto Valle que está al caer, ya te queda muy poquito preciosa :-)



Y bueno, sobre el peso que muchas me preguntasteis, pues ya he bajado de los 70, ha costado, eh?? pero la feria ha hecho el resto, una semana de feria intensa donde practicamente no he parado de moverme... y 2 kg menos. Ya estoy en 69.5, asi que tendré que modificar la regla porque ya he sobrepasado la primera meta que yo me puse siendo muyyyyy optimista, pues para que veais, si se quiere se puede... :-)

Por lo demás poco más que contar, en mayo tengo analítica completa para ver si sigue todo igual de bien, esperemos que si.

Bueno gente, nos vamos leyendo.

Muchos besitos!! chaoooo!!

9 comentarios:

  1. ¡cuanto has bajado, por Dios! Te ves excelentemente bien, felicidades, hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno vaya gitana guapa, amiga mia que bien te veo, eres otra mujer, te ha cambiado todo, y que traje mas lindo y mas flamenco, has hecho estupendamente en vestirte que para eso tienes cara y cuerpo, que guapas estais en la foto de la reunion, pues me alegro de verte tan animada, es normal, te ha cambiado todo y eso se refleja no solo en tu cuerpo sino en tu persona, un beso y sigue asi que vas muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! no me esperaba menos de tu traje!! estás genial! a ver si tienes razón y me llaman ya!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me encanta el traje y estaras harta de que te lo digan pero el cambio es espectacular!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa estas divina de la muerte vaya traje mas bonito me encanta me alegro que te hayas divertido y encima perdido peso que monas estamos en la foto jajajaja bueno muchos besos

    ResponderEliminar
  6. hola guapa estas guapisima me encanta tu traje y me alegro que ya hayas sobrepasado tu meta ha y que bien estamos en la foto verdad aver cuando volvemos a reunirnos besos guapa

    ResponderEliminar
  7. jajajaj crei q no salio publicado el primero que torpe por dios jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima!!!
    Felicidades!!!

    (Soy MaraB)

    ResponderEliminar