domingo, 17 de junio de 2012

Mi primer cumpleaños de verdad!! Ahora con fotos...

Buenas chic@s,

Que tal?
Pues nada, que hace una semana cumplí años, 1 añito operada que se dice pronto. Para mi, un añito de vida porque amig@s... esto si es vida.

Durante este año me han pasado mil cosas, pero la gran mayoría positivas. He evolucionado como persona, he aprendido de mi misma y he aprendido mucho de las personas que me rodeaban y que a día de hoy lo siguen haciendo. Con kilos o sin kilos... puedo sentirme féliz de tener a mi lado a tanta gente que nunca dejó de apoyarme.

Pero, es innegable, que hoy soy la mitad que antes, aunque solo físicamente porque mentalmente creo que soy una persona más completa.

He perdido en un año 53 kg, partí pesando 121 kgs y hoy peso 68, ni en el mejor de mis sueños me hubiera creido esta evolución despues de tan solo un año.
Hago vida practicamente normal, como de todo, aunque pocas cantidades. Hago mucho ejercicio porque ahora no me cuesta como antes, y estoy enamorada y puedo decir que soy adicta al spining.
Las pieles... pues ahí están... piernas, brazos y culo creo que han quedado bastante bien, pero barriga y pecho... regular. Seguiré poniendo de mi parte para mitigarlo y sino pues ya buscaremos alternativas.
De salud por tanto, puedo decir que estoy fenomenal, las analíticas perfectas, no he tomado ni una sola vitamina en un año y las nauseas por la comida han desaparecido, he aprendido a conocer mi cuerpo.

Por todo esto, solo puedo decir que me siento muy féliz por las cosas bien hechas. Mi trabajo me ha costado y el miedo a recuperar los kilos nunca desaparecerá, pero siendo sincera... espero que nunca desaparezca porque es el miedo lo que me permite tener los pies en el suelo y no olvidar una realidad aplastante... si no me cuido, todo se puede ir al traste!!

Y bueno, como ahora tengo muchos menos kilos, pues mi peso me permite hacer muchas cosas que antes no podía, poco a poco voy tachando cosas de mi lista, esa lista que hice hace un año y que me impedía actuar como cualquier persona, simplemente por ser obesa.

En resumen, soy una persona nueva, féliz y orgullosa de seguir siendo yo misma.

Prometo subir una foto los próximos días, hoy solo quería contaros mi historia despues de un año. Ojalá esto anime a todas aquellas personas que están pensando operarse o que lo hayan hecho recientemente. La operación funciona si actuamos con cabeza.

Hasta pronto.

Chao!

Edito.....
Subo la foto prometida... mi evolución después de un año...



Besos

18 comentarios:

  1. Que alegria me da leerte, 68 kilos, quiero ver esas fotos ya, es estupendo y como tu dices quien te hubiera dicho que ibas a perder en un año 53 kilazos, que se dice muy pronto, pues ahora amiga y aunque se que a ti no hace falta decirtelo porque tienes una cabeza perfectamente amueblada, pero cuidate y haz todo el ejercicio que puedas pues es bueno para tu cuerpo y para tu mente, mil besos y enhorabuena porque ahora tienes el cuerpo que te pertenece, besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Jo! qué guay! me alegro muchísimo! Muchas felicidades y a seguir disfrutando de la vida! Y eso de enamorada... a ver si me cuentas no?????

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena me alegro mucho, ahora me toca a mi de momento en 20 dias llevo 12 kg ,y lo llevo muy bien ni siquiera tengo nauseas ,estoy deseando ver tu foto lo dicho me alegro un monton un besazo guapa...

    ResponderEliminar
  4. Hola Sapy!! me alegro mucho de leerte!! y mas cuando es algo tan positivo, me alegro mucho de tu cambio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!¡
    Estas enamorada??cuenta,cuenta
    Me alegro mucho por todo lo bueno que te esta pasando,te lo mereces,guapisima.
    Espero que pronto nos veamos.
    Besitos.
    P. D. mi hermana no te reconocio.

    ResponderEliminar
  6. Gracias preciosidades!!! Vuestra palabras se agradecen mucho.

    Yolanda, no me conoció??? Pero sólo al principio, no??? Dios, todavía me cuesta asumir que haya gente que no me reconozca, es fuerte!!!

    Patricia, me alegro que vaya todo bien, sin nauseas.... Perfecto!! Seguro que su haces las cosas bien en poco te verás monísima!!

    Gracias a todas, sois geniales

    ResponderEliminar
  7. Que va chiquilla, al rato de irnos le digo;sabes quien es Vanesa, no?(es que la note rara)y me dice, nop, le digo , la chica que se operó que estuvo en la piscina con nosotras el año pasado.... y fue cuando se acordó de ti!!!

    A mi hay mucha gente que a pesar de haberme visto ya delgada no me reconocen y a veces es un alivio, puedes pasar desapercibida, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. HOLA WUAPA FELICIDADES POR ESOS KILOS QUE HAS PERDIDO ESE MIEDO LO TENEMOS TODAS CREO POR QUE YO TAMBIEN LO TENGO YO YA YEVO 35 EN 4 MESES Y ME ALEGRO QUE ESTES ENAMORADA MUCHOS BESOS AA Y AVER SI VOLVEMOS A VERNOS

    ResponderEliminar
  9. Increible, que bien leerte tan contenta, tan optimista y enamorada.... jajajaja. Muchos besos guapísima.
    Ah,que se que me lo vas a preguntar, sigo esperando la dichosa llamada del anestecista.
    Serás de las primeras en enterarte cuando me vayan a operar, eso ni lo dudes!!!!
    Un beso... y estoy desedo ver las fotos jejeje

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s por los comentarios, de verdad que sientan fenomenal.
    Lo que no me queda muy claro es porque todo el mundo me felicita por estar enamorada... ¿donde he dicho yo eso?? creo que no me expresé bien. Que esto no quita que no me gustaría estarlo pero de momento... mi corazón sigue huérfano... aunque estoy poniendo todo mi empeño en enamorarme de mí misma que ahora es lo importante :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. INCREIBLE....¡¡¡¡¡ Estas guapisima disfrutalo te lo mereces el verano que viene juntas a comprar bikinis ¡¡¡¡un beso guapa..

    ResponderEliminar
  12. somos el mismo reflejo. Yo me opere una semana después que tu y vamos a la par. la verdad que el cuerpo va muy deprisa, pero cuando te empiezas a poner en ropa tan pequeña (no me lo creo). nos merecemos todo esto, felicidades a ti también porque el camino también ha tenido sus piedras pero han habido más flores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que increíble el cambio estas preciosa ,yo quiero realizarme esta operación me gustaría saber si puedo conversar por algún medio mas fluidamente contigo.saludos desde Chile
    Barbara.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!
    Vaya cambio!!
    He estado leyendo tu blog , la verdad que da gusto leer historias asi, y pensar que con valor y voluntad , podemos salir de esta enfermedad.
    Yo aúun no me he operado, ne da mucho miedo esa operación, pero viendo los resultados tan satisfactorios que teneis todos los que habeís dado el paso ,pues que dan muchos animos de afrontarla.
    Saludos y gracias por tus testimonios

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos os invito en Facebook en el grupo bariatricos en españa, allí compartimos experiencias , dudas, antes y despues, operados y en proceso, yo estoy operada de hace 7 meses un bypass biliopancreatico y feliz!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! eres todo un ejemplo a seguir =) estas preciosa, y tu blog me esta ayudando mucho. Yo estoy en el proceso ahora mismo, estoy empezando, y me he exo un blog para compartir con todas vosotras mi experiencia, espero verte por alli algún día =) un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  17. Cómo se nota que estás contenta!!! ni escribes ni na!!! estás guapísima!

    ResponderEliminar
  18. No tengo perdón de Dios, Ando muy liada y sin tiempo para nada.

    Gracias por todos los comentarios, sólo puedo deciros que estoy muy feliz y que las cosas siguen marchando bien.

    Prometo hacer una entrada al BLOG con fotos :)

    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar