miércoles, 15 de junio de 2011

Sin hambre... pero me siento rara...

Buenas,

Pues nada, hoy hace 5 días de la operación y es el 2º que estoy en casita de alta. Los dolores van menguando aunque todavía me tira y me duele un poco en la barriga colgona en el lado izquierdo, que según me dijo la cirujana era normal que me doliera un tiempo. Me tira un poco y es un poco incómodo.

Llevo mal dormir boca arriba, también creo que es un poco por el colchón, está antiguo y me duele la espalda horrores, lo paso francamente mal cuando ya llevo tumbada varias horas. Hoy he conseguido ponerme un poco tumbada de lado derecho, del izquierdo de momento soy incapaz.

La comida... pues lo llevo más o menos bien. Con el líquido me quedo llena pero es una sensacion muy extraña... es como si me llenara pero de aire, no de comida... no sé si me explico. Es una sensación un poco rara, y la verdad, no se explicarme mucho mejor porque ni yo realmente sé lo que siento, no sé si alguien será capaz de entender algo de lo que digo :-)
Llevo un poco mal la ansiedad de no poder probar el resto de alimentos, porque aunque no tengo hambre la ansiedad es muy mala. De momento me oculto en mi bunque-habitación y espero que mi familia almuerce o cene, porque como digo de momento lo llevo un poco mal.
La boca la tengo siempre como una plasta, la lengua pastosa y el aliento no me sabe bien.... imagino que esto será normal.

Mañana quiero salir a desayunar al bar, para andar aunque sea 15 minutitos, porque de momento no he salido,me iré tempranito con la fresca de la mañana porque aquí en Sevilla ya va apretando el calor. Además, quiero aprovechar para pesarme que todavia no lo hice y mañana hace casi 1 semana que ingresé. Yolanda, te envío mensajito d confirmación esta noche, vale? por si te apetece que nos veamos alli en el bar, ok?



Y bueno... esto es todo mas o menos. Por lo que se ve sigo conociendome y de momento parece que ando un poco perdida.... espero que sea cuestión de tiempo.

Besitos!! ciao!

6 comentarios:

  1. Hola preciosa, es normal todo lo que dices, las sensaciones raras, el mal aliento y la boca así, no te preocupes.
    Yo sin embargo me sentaba a la mesa con mi familia mientras comíamos todos, yo lo mio y ellos los suyo, y lo hice bien.
    Por supuesto que voy a desayunar contigo mañana, hoy he desayunado allí, pero tu que vas a desayunar?
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!ya 5 dias operada,me alegro muchisimo por ti,espero que estes genial :)
    A mi me queda todavia toodo un largo camino jajaja,estoy esperando mi cita con el psicologo,me he leido tooodas las entradas de tu blog y la verdad es que me ilusiono muchisimo,ojala me vea como tu ahora,recien operada jaja no me lo creeree,mucho animo guapaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! bueno, por partes, yo no se la sensacion que dices porque a mi no me dolió casi nada (sino llega a ser la tos ni me entero de nada) y lo de la boca pastosa nosé. yo no me esconderia cuando van a comer o cenar, tu tienes lo tuyo, te llenas enseguida y ya está!!. cuidado con el desayuno en el bar que estas una semana operada!! un beso, y tranquila que conforme pase el tiempo, por dias, te encontraras mejor.

    ResponderEliminar
  4. Jejejejejeje, gracias Maria por los consejos, eres un amor, en realidad el desayuno era un simple vasito de zumo de naranja que está dentro de mi dieta jejejejejeje, asi que ya ves tu. Por las sensaciones, pues lo que me refería es que como la dieta es todo líquido, lo que me siento es hinchada, sin hambre pero hinchada xD, nada que ver como cuando te sacias de comida (sólida).

    Polermmon, si la foto es tuya, tengo que decir que eres superlinda, solo te queda pasar por todo el proceso y cuando menos te lo esperes ya estás operada. Animo que cada pasito que des es un escalón más andado.


    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por contestar guapa,la foto si es mia,gracias^^ la verdad que estoy deseando que pase el tiempo jaja,y verme delgada! ya que de salud estoy bien,no tngo problemas excepto la obesidad..ainss,un besazo wapa

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que si, increible pero despues de todo y de ser obesas, nos podemos sentir afortunadas de no tener ninguna otra enfermedad asociada (yo tampoco la tenía). Mucho mejor para ti a la hora de operar, todo será un poco más facil.

    Sé paciente y que no decaigan los ánimos, eh? verás como prontito llega.

    Ciao!

    ResponderEliminar