viernes, 24 de junio de 2011

15 días operada... comienzo con purés...

Buenas,

Hoy hace 2 semanas de operada, me pesé y la cosa sigue bajando. Sigo sin saber si es mucho, poco, si es buen ritmo o no, pero a mi cada gramo que pierdo me sabe a gloria y es una victoria, ya sabeis, la guerra de los kilos que es muy complicada. Perdí 2.800 kg esta última semana, que sumado a lo de la semana anterior llevo un total de 7.100 kg en 15 días.

Hoy tomé mi primer puré y me sentó genial, temí al principio porque he leido que a mucha gente le da gases el puré de garbanzos, pero que vá, nada de eso... al menos hasta el momento los gases van bien.  Creo que comí una cantidad normal, paré cuando me sentí llena aunque realmente no sé cual es la cantidad adecuada, imagino que mi cuerpo me lo irá diciendo con el paso de los días.
Esta noche cenaré mi primera tortilla francesa de un huevo, a ver que tal se da la cosa , la verdad es que me apetece cambiar de sabor y nose... tengo ganas de comer huevos  :-), que mal suena jejejejeje!!!





Besos, ciao!!

5 comentarios:

  1. Yo empecé al mes y algo con purés, pero claro lo mio es una manga gástrica y lo tuyo un bypass, las cosas varian depende de técnicas, y de lo que los Cirujanos ordenen a cada persona.

    Me alegro mucho que te haya sentado bien ^^ sé lo que se siente al cambiar de sabores, aunque yo la verdad que no lo pasé mal con los líquidos, y muchas veces sigo con caldos y esas cosas, creo que depende de cada uno.

    Estás hecha una campeona! sigue asi ^^

    Muuuuuuak!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me alegro que hayas empezado con tu puré de garbanzos y que te haya ido bien, ahora a seguir así hasta empezar con lo sólido.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Felicidades por esos 7 kilos menoss jaja que alegria da cuando se baja de pesoo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Dios!! mes y medio a líquidos, ufff! que duro. No por pasar hambre sino por el hecho de cambiar de sabores y tener un poco de más variedad. La verdad es que estas dos semanas a líquidos tampoco han sido excesivamente duras, pero no me imagino así un mes y medio.

    Gracias chicas por los ánimos!! se agradecen.

    ResponderEliminar
  5. Hola sapyy!!!
    Ruego para que a mi a las 2 semanas tambien me dejen comer pures!!! Se que la tortilla te debe saber a gloriaaa!!! jejejej..
    Bueno espero que todo este muy biennn!!
    Animos y besos!

    ResponderEliminar