martes, 14 de junio de 2011

Por fin en casita.... ahora toca conocer mi cuerpo...

Pues ya estoy en casita.
La verdad, ha pasado todo super rápido, ahora me parece increible haber pasado por todo esto.

Mi mami me está tratando super bien, la verdad que donde vas a estar mejor que con tu madre... ¿Verdad? Eso si.... todavía me cambio de cuarto cuando está comiendo mi familia jejejejejejjee, de momento no lo paso muy bien, mi vida ha dado un giro de 180º en muy poco tiempo y aun no lo llevo muy bien, todo es acostumbrarse, seguro que es cuestión de tiempo.

Todo va bien, tolero d  momento todo lo que tomo, que no es mucho... batido de proteina y actimel... de momento no he tenido un dieta más variada. Lo raro es que tengo la sensación de que me cabe mucha cantidad y ando todavia un poco perdida porque me gustaría saber (para no vomitar) donde está el límite, pero veo que para comprobarlo tengo que comer demasiado, asi que nunca llego a verlo.
Hoy almorcé... medio batido de proteinas que son 100ml, y un actimel que son caso 100ml también. Me quedo llena pero despues me da incluso para beber agua, es decir, que creo que me va cabiendo alrededor de 250ml de líquido. No sé si eso es mucho o que ni tampoco sé realmente cuanto acepta mi cuerpo porque no me he atrevido a forzar la máquina (y creo que no lo haré porque me da horror vomitar, creo que me voy a descoser entera :-) )

En fin, que de momento creo que bien pero temiendo que haga acto de presencia en mi vida mi amiga la ansiedad porque hambre lo que se dice hambre tengo poca.

Ahora tengo que intentar andar al menos 20 minutos al día, aunque me ha dicho que no me obligue si no puedo, y hoy he comprobado cuando he llegado del hospi que no puedo, he andado 200  metros y estaba que me caia, muy debil. ASi que ire ensayando por el piso y cuando me vea con fuerzas comenzaré andando 20 minutitos. En cuanto tenga fuerzas, me ire a desayunar todas las mañanas tempranito un zumito de naranja al bar donde yo voy, a ver si puedo hacerlo en 2/3 días.

Bueno, en un ratín me meteré en la ducha que tengo unas ganas horribles de ducharme en condiciones y poder lavarme mi pelo.

Ala, pues mas o menos eso es todo, ahora mismo conociendo un poco cuales son mis límites e intentando entender lo que mi cuerpo pide. De momento ando más perdía que el barco el arroz... pero espero que pronto pueda coger al toro por los cuernos, no quiero cagarla ni quiero pasarlo mal. Asi que en esa andamos...

Bueno, besitos!!

Besitos

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegro que ya estés en casa, lo de estar débil es normal ya te lo dije, y ahora como dices a conocer lo que tu cuerpo te pide.
    El límite está en el dolorcillo que se te pone en el estomago.
    Un beso y a ver si cuando puedas ir al bar te acompaño, si quieres eh

    ResponderEliminar
  2. Hombre pues claro!!! para mañana es muy precipitado, mi madre será la que vaya al médico por la baja y llevar los papeles de la operación, pero para pasado mañana si que quiero acercarme a tomarme un zumito de naranja, ire despacito pero no lo tengo muy lejos. Así que te aviso si me veo con fuerzas mañana por la tarde, vale?
    Gracias wapisima!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ole q ya estas en casa!!!!!!!tienes toda la razon como con tu madre no estas en ningun sitio te digo lo mismo q princesa yo cuando noto 1 dolorcillo en el estomago paro de comer y de momento me va bien muchos besitos wapa!!!!

    ResponderEliminar