sábado, 25 de junio de 2011

La tortilla y yo... :-)

Buenas,

Como os comenté en mi anterior entrada, ayer me disponía a cenar mi primera tortilla francesa. Pues bien, no fue ayer porque no tenía nada de hambre y sabía que la iba a dejar entera, así que ha sido hoy.
Aunque me apetecía horrores, me he dado cuenta que he pecado de novata en todo, y sobre todo, en todo aquello que estoy harta de leer una y otra vez.
¿La experiencia? regulera... tortilla francesa de un huevo,  cabía perfectamente en un plato de postre. Comencé a cenar y partí el primer trozo... pues bien... hice lo que no se debe hacer, mastiqué poco, muy poco y el trozo que me metí en la boca era un trozo del tamaño que me metía antes de operar.... dios!! vaya dolor se me puso en el pecho, creía que me estaban rajando por dentro. Una mezcla entre que parecía que me quedaba sin aire y que tenía algo atravesado...  mu mal rato que no veas!!!.
Bien, tuve que parar un rato para seguir comiendo, con lo que la tortilla al final me la comí helada. Volví a los 10 minutos, trozos más pequeños, pero... de nuevo cometí otro error... bebí un sorbo de agua tras haber ingerido otro trozo... ¡¡¡ERROR!!!!, volví a tener una sensación similar a la anterior.

Vamos, que he hecho mal todo lo que a priori sabía que no tenía que hacer.  A mi favor, pues que pequé de nueva, que tenía unas ganas inmensas de comer algo masticable y que por ello... olvidé todos los decálogos de los operados de estómago, que tonta!!

Al final la tortilla me la comí a medias, estaba un poco entre frustrada por no saber hacerlo, y acojonada de seguir comiendo y liarla parda. Al final... dejé la tortilla a la mitad aunque realmente no tenía más hambre. Eso si... se me plantea una duda ¿os cabe postre? porque yo soy incapaz.

En fin, así fue mi primera experiencia con algo "solido", catastrófica xD

Mañana volveré a mis purés jejejejeje, que hoy por momentos los he echado de menos :-)

Besitos, ciao!

4 comentarios:

  1. Yo creo que esos errores los hemos cometido tod@s o casi tod@s los operad@s. Y es que estamos acostumbrados a comernos el trozo igual q antes sin pensar en ese momento q estamos operados y luego pasa lo q pasa..

    A mi también me pasó, corté un trozo grande y cuando lo tenía en la boca pensé 'que estás operada!' asi que me comi la mitad de lo q había cortado y los mastiké muy bien y luego la otra parte. Y otra vez no lo mastiké muy bien y luego me dolió el estómago al tragarlo :( pero bueno poco a poco una se acostumbra.

    A veces me pasa pero con el líquido, q doy un trago demasiado grande inconscientemente y me lo tengo q tomar en 2 partes.. ains!

    Muuuuuak!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.

    Has cometido los mismos errores que todas, pero tu ya lo sabías, solo que como somos humanos tenemos que equivocarnos por nosotros mismos para darnos cuentas, a partir de ahora sabes que tienes que masticar muchas veces, comer despacio y no beber comiendo, por lo menos hasta mas adelante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. hola sapy no se como te llamas pero es igual jajaj estaras super contenta con esos kilos perdidos yo estoy deseando y ve despacio con las comidas poco apoco bueno besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sapy!! Todos cometemos los mismos errores, y encima seguro que los volveremos a cometer, jajaja!!! Lo bueno es darnos cuenta e intentar que no vuelva a suceder. Yo tambien soy de las de beber seguido y comer deprisa, he tenido un par de sustillos, pero nada grave.Besos!!

    ResponderEliminar