martes, 28 de junio de 2011

1ª cena.... ConPota!!!

Buenas,

Pues nada, el título no es más que un juego de palabras, me levanté creativa  :-) Ayer eché en la cena mi primera papilla, si!! como oyen, poté de lo lindo.

La cena fue sopa con fideos (de esos que llaman cabello de angel que son super finos), pues bien... todo parece que iba bien, me lo tomé con tranquilidad y cené lenta, paré cuando estaba llena y sin darme cuenta y casi por instinto trinqué la botella de agua y bebí un pequeño sorbo cuando había acabado de comer, pequeño porque me di cuenta cuando me había empinado la botella, pero así y todo me sentó fatal.
Estuve casi 1 hora reposando para ver si me pasaba el dolor, pero es como si todos los fideos que había comido estuvieran flotando en mi interior, sentía fideos a la altura de la garganta, que asco por dios!!

al final nada, pasó lo inevitable... tuve que ir al baño a vomitar porque el dolor era increible y tras una hora reposando no conseguí parar el dolor. Lo hice y me quedé la mar de agusto.

Ahora bien... 2 comida más solidas de la cuenta y 2 fracasos. Sé que es pronto y que con tiempo sabré hacerlo, lo que no quiero es cogerle miedo a la comida sólida o semi-sólida. Por supuesto que seguiré intentándolo pero está visto que todavía me queda un laaaaargo camino por recorrer.

Besitos, ciao!

5 comentarios:

  1. Venga guapa que tu puedes!!! solo cometiste un fallo, el agua, nada de beber después de comer ni en las comidas, cuando comas esperas un ratito a que la comida se haya asentado y después puedes beber poquito.
    A mi aun me pasa, ya lo sabes, yo mientras como no bebo, lo hago al terminar y después de que haya pasado un ratito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. hola guapa vaya mal rato que pasarias pero yo te pregunto con tan poco tiempo de operada ya puedes comer fideos yo crei que eso era un poco mas tarde bueno ten cuidado y ya saves no bebas des pues de comer ok besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es cosa rara eso que nos pasa a veces cono el agua eh? y mas cuando se ha acabado de comer sopa! la sopa se supone que es agua no? ains! a mi a veces también me pasa que bebo agua nada mas comer y luego me siento mal.. Pero a veces lo hago ''adrede'' porque cuando veo que algo no me ha sentado muy bien pues bebo un traguillo y asi lo echo.. no sé si estará bien o mal, pero paso de estar mal hora y pico, pudiendo solucionarlo en minutos al beber agua..

    Se supone que los fideos después de operada sientan bien y que la lluvia (pasta maravilla) se hace pesado, pues en mi caso fué al revés! la lluvia me sentaba genial y los fideos los eche todos! supongo que depende del cuerpo de cada persona..

    Yo pienso que en 2 semanas que empieces con purés es muy pronto, a mi parecer eh? q no digo q sea malo, porque si te lo han dicho es por algo. Yo que tu me aguantaria otra semanita mas con líquidos o ir alternando con algún yogur o algo asi ligerito, a lo mejor asi ibas mejor.
    Pero ya eso como tu lo veas, es solo un consejo y un punto de vista mio ;)

    Espero q lo q comas hoy te siente todo genial!!

    Muuuak!!

    Por cierto yo estoy operada hace casi 8 meses de manga (es x si no lo sabias y pensabas q kien soy yo para decirte cosas de la operación, jeje!)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!

    Ayer repetí con tortilla y fue muy bien, no cometí ninguno de los errores del otro día, que entiendo fueron errores de novatilla, así que pude terminar la cena y no me sentó nada mal.

    Puede parecer pronto 2 semanas para comenzar con puré, pero solo sigo las recomendaciones de mi nutricionista al dedillo, no me he saltado la dieta en ningún momento y pienso que así me lo han preescrito, así debo hacerlo aunque al principio me cueste.

    De cuaalquier forma, muchas gracias por todos vuestros consejos, siempre son de gran ayuda y se que lo haceis con la mejor intención.

    Besitos! ciao!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! Por lo que veo hace falta cometer errores para aprender de ellos... Yo la verdad, tengo ese miedo, siempre que comia bebia agua o te helado, y bebia un monton... ahora que se que no lo podre volver a hacer no se si seré capaz porque siempre me da sed. Será cuestión de no sacar la botella de la nevera hasta una hora después de comer no? jejejeje Ya te contaré cuando llegue mi momento... espero que a partir de ahora te sienten mejor las cosas y no le cojas miedo!!! Un beso!

    ResponderEliminar