lunes, 25 de abril de 2011

Por fin la llamada el millón... pre-anestesia :-)

Hola chic@s,
Pues si, estoy super contenta porque el miércoles 20 de Abril me llamaron del hospital virgen del rocio para decirme que el próximo día 11 de mayo tengo la cita para la pre-anestesia, que para el que ande un poco despistado es el ultimo paso antes de la operación.
No he escrito antes porque me fui de puente en semana santa y estuve relajada en la playita unos días con unos amigos, bien falta me hacía ya que sentimentalmente no paso por uno de mis mejores momentos, siempre es duro que te dejen. Pero nose, creo que era la llamada que estaba esperando para volver a ilusionarme con algo, falta me hacía.

Así que he hecho 7898908 cuentas para ver  cuando puede que me operen. Soy optimista y contando 3 meses desde el 11 de mayo, me pongo en 11 de agosto. En agosto no creo que operen asi que espero y deseo que sea para Julio. De hecho, voy a poner todo mi entusiasmo en que así será :-)

Ahora le doy mil vueltas a la cabeza y claro, los nervios van surgiendo... cada día un poco más, pero entiendo que es normal porque cada vez está mas cerca el momento de mi nueva vida.

Hoy... tengo la cita con el endocrino que me dieron en  Septiembre del año pasado y que yo (ingenua de mi) pense que me la habían dado tan alejada en tiempo porque para entonces ya estaría operada. Es evidente que no es así, así que en realidad no sé para qué me tiene que ver hoy el médico. Ya os contaré que tal la cosa. Pero aprovecharé para preguntarle en qué consiste la prueba de anestesia para saber si ese día podré trabajar o no.

En fin, por fin nuevas noticias en mi blog. Dios,,,, que ganas de escribir tenía.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Sapy me alegro muchísimo por ti, yo me opero el 2 de junio así que estará tu fecha cerquita de la mía o viseversa... Espero que podamos compartir toda la experiencia y así ayudarnos mutuamente... Ánimos y no pierdas la ilusión y la motivación...

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima!!. Claro que si... estaremos en contacto porque si algo nos une es esta enfermedad tan nuestra, verdad? Ojalá no te equivoques y por Junio ande la cosa, me temo que tu irás antes que yo porque para el 2 de junio me parecería ir muy deprisa teniendo en cuenta que con la seguridad social hemos topado :-), asi que si te operan antes solo te voy a pedir que me cuentes todo todo todo con mucho detalle para cuando llegue mi momento. Gracias!!!! Besos!

    ResponderEliminar