lunes, 25 de abril de 2011

25 Abril, cita con endocrino

Hola chic@s,

Pues tal y como os he comentado esta mañana, esta tarde tenía la cita con el endocrino, cita que me dieron en septiembre del año pasado. No tenia ni idea de para que era, creia que para este entonces ya estaría operada, al no ser así... entre en la consulta sin saber a que iba. Y bueno, no estaba muy confundida porque nada más entrar me preguntó... ¿ya estas operada?, y me dije, ehmmmm? NO :-)

Nada, solo me pesó, que por cierto había puesto 4 kg desde septiembre y me echó un buen rapapolvo. Estoy en 120 kg actualmente. Me iba a enviar analítica y me dice... "bueno, mejor no porque si el 11 de mayo tienes anestesia eso significa que ingresarás pronto para ser operada y ya te harán ellos la analítica". Solo me quedé con la parte de "eso significa que ingresarás pronto..." dios, que pellizco se me cogió en el estómago... no pude contener y le pregunté que cuando estimaba él que ocurriera, y me dijo que no creía que pasara de Junio!!! que subidón me dio porque junio no es julio :-) y despues continuó y me dice..."vamos, para antes de verano eestás operada seguro".  No cabía en mi, que alegría más grande oir eso de un médico. Está claro que al tratarse de la seguridad social debo ir con pies de plomo, pero bueno... tambien es cierto que teniendo la anestesia el 11 de mayo no debería tardar mucho en llamarme.

En fin... que al final no me dijo que tampoco me iba a dar cita con élo, me dijo que una vez me hubieran operado ya me darían la cita para que él me hiciera el control.

Le pregunté que en qué consistían las pruebas pre-anestesia y me dijo que dependía de cada persona, pero que casi seguro que me hacían una radiogracía de torax, una analitica... y el resto dependía de cada caso. Me aconsejó que me tomara el día entero en el trabajo porque si se diera el caso de que me hicieran mas pruebas iba a perder practicamente toda la mañana, así que así haré.

En definitiva.... Por fin voy viendo que la espera va teniendo sentido... es increible con lo poco (o lo mucho depende de como se mire) que se ilusiona la gente. Todavia puede quedar 3 meses para ser operada y ya para mi es todo un premio.

Nada, en principio no tengo ni citas pendientes, ni nada. Lo más proximo es la cita de anestesia, asi que el 11 de mayo os contaré que tal ha ido todo y en qué ha consistido.

Besos!!

9 comentarios:

  1. Q ilusionada te ves! :) ojala te vaya todo bien!suerte wapa y un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de entrar en tu Blog, no se porque te perdí pero gracias a que has dejado un comentario en mi blog, he vuelto a recuperarte, ya te he puesto entre mis personas importantes y no te me escapas, jajaja.
    He leído todo tu blog para poder saber tu caso y te digo que pienso como el Doctor Luna, que por cierto es mi endocrino también, pienso que para el verano estarás operada, si no surge nada.
    Espero poder tener contacto contigo ya que creo que vivimos en el mismo barrio, me gustaría conocerte y charlar.
    Un besito, preciosa

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, os aseguro que los animos que dais no tienen precio, imagino que me entendeis porque os habrá pasado lo mismo, el apoyo incondicional de la gente.

    Polermoon, si, estoy ilusionada, esa es justo la palabra que lo define, un mal trago lo de que me hayan dejado pero sin duda esto es lo que necesitaba para levantar cabeza, es como... volver a respirar aire fresco.

    Y Princesa, me alegro que me hayas encontrado :-)... yo no dejo de seguir tu blog pero me hizo mucha gracia la tesitura de la feria de ahí que te hiciera el comentario. Es bueno entonces que nos hayamos reencontrado. Claro que me gustaría conocerte, estamos muy muy cerca como para no hacerlo, no crees?. Te dejo mi email e intentamos buscar un día que nos venga bien a ambas y nos tomamos un cafe, te parece? sapy__@hotmail.com (sapy__ con dos guiones bajos :-))

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola sapy, ya te agregué a ver si coincidimos, es que yo apenas me conecto al msn, si quieres me mandas un correo, mi msn está en mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  5. ya te queda poquito para la operación, me alegro mucho, se te ve animada y feliz. un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Sapy!

    Acabo de ver tu comentario en mi blog y por lo que veo también te falta poquito, espero que te llamen muy pronto, por lo menos será seguro antes del veranito... que bien! A ver si entre las dos nos vamos contando que tal... jejeje
    Un abrazo y ya te ire siguiendo!

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas!! todo apoyo es de agradecer.
    Maria... se te ve muy bien, menudo cambio el tuyo!!! Animo.
    Y Sandra... te seguiré por el blog, seguro que tenemos muchas cosas que contarnos cuando se vaya acercando nuestro momento :-)


    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sapy leyendo tu blog me veo reflejada en ti casi en todo solo que no me ha llamado aun el anestesista y no tengo ni idea para cuando lo hara ,supongo que será para después del verano ya que el cirujano y creo que es el mismo que te vió por lo que has descrito dió el visto bueno es decir despues de verme la psiquiatra , el estudio digestivo y la ecografía el pasado 8 de abril 2011 y también me comentó que serian de 5 a 6 meses ,además tengo con Garcia Luna para septiembre , estoy ansiosa , deseando que llegue el momento con miedo no en sí por la operación mas bien por el post en fin y por un mar de dudas que me asaltan como el tema del comer y eso en fin , je a la espera ... y mucho animo y arriba con tu operación , un beso y un abrazo muy grande May

    ResponderEliminar
  9. Gracias!! Cualquier cosa que necesites me puedes enviar un correo a mi dirección personal, no tendré problemas en contestar cualquier duda que te surja, aunque parece que tu proceso también va avanzado. Por lo que cuentas seguro que para despues de verano te citan para la pre-anestesia... son mas o menos los plazos que voy cumpliendo yo.

    Lo dicho, cualquier cosa... ya sabes :-)
    sapy__@hotmail.com
    (es con dos guiones bajos :-) )

    Besos!!

    ResponderEliminar