viernes, 7 de enero de 2011

2011, Puede ser este mi año?

Hola amig@s,

Pues no tengo novedades que contar pero quería dejar plasmado en el blog lo importante que puede ser para mi este año 2011, o no... todo depende de cuanto se demore mi caso.

La cuestión es que no podía escuchar las campanadas de final de año y dejar de pensar que igual el año próximo en ese mismo instante la vida puede haberme dado un giro de 180 grados, le comenté a mi madre en plan broma... "Igual el año que viene en estas fechas me he convertido en la barbie", jejejejeje, evidentemente es un comentario exagerado porque sé que eso no será así y es más... tampoco lo deseo. Simplemente quería plasmar la ilusión que me hacía poder imaginar una vida distinta, y que igual para ello no quedaba tanto.

Ahora solo espero la llamada del hospital con mi cita para el anestesista, llevo al movil a todos lados, nunca estuve tan apegada a un aparato electrónico... y es que... esa es la llamada del millón para mi, esa puede ser la llamada que cambie mi vida, igual para mal porque también tengo que pensar que puede que la cosa no salga bien, pero de cualquier forma... será un cambio.

En fin, solo quería contar en el blog que espero muuuuucho de este 2011, que hacía muuuuucho tiempo que no comenzaba un año con tanta ilusión, eso me apena por un lado porque me doy cuenta de que he pasado muchos años de mi vida carente de ilusión, pero también me alegra porque por fin la he recuperado... aunque de esta ilusión ahora depende mi vida, increible... ilusionada por meterme en un quirófano sabiendo que algo puede salir mal...  pero estas son las divinas contradicciones de la vida que la hacen tan apasionante, verdad?

Bueno, en cuanto tenga noticias al respecto añadiré las novedades. Espero que no tarden en llegar...

Feliz 2011 a todas aquellas personas que piensen que este también puede ser su año, bien porque comiencen con el proceso o bien porque esperen finalizarlo.

chao!!! :-)

12 comentarios:

  1. Seguro que este 2.011 será tu año!!!!! Y aqui estaremos para compartir tu proceso y disfrutarlo!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. seguro q si q este sera nuestro año yo tambien soy una chica de sevilla q se opera en el virgen del rocio y estoy esperando q m lamen pa las pruebas de anestesia asi q nuestro proceso estan casi a la par mucha suerte y q t llamen pronto besos

    ResponderEliminar
  3. Jo, que caña alguien de Sevilla con un proceso muy parejo al mio. Igual nos hemos cruzado incluso alguna vez en alguna prueba o consulta :-).
    Yo entré en lista de espera el 10 de diciembre que fue la 2ª vez que me vio el cirujano ya con el resultado de todas las pruebas ok.
    Me dijeron que la prueba de anestesia me podía tardar entre 1 y 2 meses, ya llevo más de un mes de espera asi que ojalá que no se demore mucho. Cualquier cosa que me quieras preguntar o cualquier duda ya sabes donde estoy.

    Ojalá que a ti también te llamen prontito. Te dejo mi correo personal por si necesitas cualquier cosa o te interesara que estemos en contacto para seguir nuestra evolución. sapy__@hotmail.com

    Besos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hooola preciosa!! Gracias por pasarte por mi blog! Sabes?? Medimos lo mismo y yo empecé el proceso con dos kilitos mas que tu, asi que mas o menos partes del mismo punto que yo!!

    Sobre lo de mi ex... agua pasada. Lo pasé muy mal pero nadie se puede imaginar lo feliz que soy ahora, y sé que nunca hubiera podido llegar a este punto de felicidad con él. Jamás. Así que buena decisión tuve jejeje

    Siii, sabia que eras de Sevilla, asi que ya sabes, estoy aqui al ladito, si necesitas cualquier cosita, cualquier duda, dimelo!!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. hola!! seguro que este año sera el tuyo, y el mio, y el de mucha gente que quiere luchar!!!! mucho animo!!!, me encanta leerte

    ResponderEliminar
  6. sapy te intento mandar 1 correo privado y me sale como q tu direccion no existe???tiene mas de 1 guion bajo????bueno espero tu respuesta besos

    ResponderEliminar
  7. mejor te mando mi correo haber si asi es posible jaja:taludi_23@hotmail.com besosss

    ResponderEliminar
  8. Gracias María, gracias a ti por leerme y a mi me encanta que te encante jejejeje, que trabalenguas!!!
    Yo también espero que tu proceso vaya bien este año, ya nos ireoms contando que tal va todo en nuestros blogs. Aunque nos operamos en distintas comunidades espero y deseo que todas podamos hacerlo a lo largo d este 2011, tengo mucha esperanza en ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tamara, ya te envié un mail a la dirección que me habias apuntado jejejeje, sip, era con dos guiones bajos, mea culpa por no comentarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. sapy, soy midian del foro :)

    Me he leido todo tu blog me ha encantado, pues me ayuda muchisimo ya que yo estoy en el primer escaloncito..

    Te traigo la suerte ( o eso espero) que para junio te operen, ese mes es mi cumple asi que a ver si es verdad y te doy toda la suerte del mundo!! ijijiji

    Un besazo wapisima
    Midi

    ResponderEliminar
  11. Hola midian, me alegra leerte por aquí.
    Me alegro q te haya servido leer el blog, no te imaginas la ilusión que hace porque eso es justo lo que pretendo con el. De ahí q no veas en el blog entradas q no sean exclusivamente para contar algo nuevo de mi proceso porque sino se hace muy pesado y me olvido de lo que realmente pretendo con el blog y es que sea una guía de ayuda y no un diario.
    Ademas pienso... ¿q voy a contar de mis sentimientos que cualquier persona con esta enfermedad no haya sentido? :-(

    Seguiré tu evolución así q espero no perder el contacto contigo, ok?

    Y ojalá me des suerte y para el mes de tu cumple pueda contar q me operan o, porque no? Que ya lo estoy (q optimista, no? :-) )

    Bestias

    ResponderEliminar
  12. Jejejejejeje bestias no!!!

    BESITOS!!! Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar