domingo, 25 de marzo de 2012

9 meses, un parto... :-)

Muy buenas chic@s,

Esta vez me he dignado a escribir un poco antes, no quería que pasaran tantos meses como la última vez. Así que aprovechando que hoy el día está un poco tristón aquí en Sevilla y que yo no tengo planes para hoy... he decidido contaros.

Pues a ver, este último mes ha sido de locos en el trabajo, una pasada!! he echado más horas que la puerta (como se dice por mi tierra), asi que ese es uno de los motivos por el cual no he escrito antes.
El echar muchas horas en el trabajo está provocando que esté comiendo muy mal (en cuanto a calidad y cantidad), es decir... no como cada 2 / 3 horas porque no puedo parar practicamente, y cuando hago la comida o la cena, como la mayoria de las veces la paga la empresa, pues llama a sitios de comida rapida, pizza, hamburguesa, chino... en fin... que yo sigo comiendo poca cantidad pero comida no permitida en mi dieta. Cuando puedo lo que hago es pedir ensalada, pero claro, la ensalada por la noche también me dan muchos gases... en fin... que este mes que yo pensaba que no iba a perder nada, resulta que he perdido casi 4 kgs, una pasada!!! porque al gimnasio tampoco he podido ir mucho, será el estrés lo que ha hecho que mi cuerpo queme más calorias.

Y con todo esto, pues me pesé ayer y estoy en 72.5, ahora si que estoy en el peso que me dijo el cirujano que debía pesar en diciembre de 2012, subrealista, no??

He dejado de ser Obesa según el IMC, ahora "solo" tengo sobrepeso, y según esta regla para estar en normopeso (en el tope de mi normopeso) tengo que perder aun 11 kilitos.. cuando se lo digo a la gente todos me dicen lo mismo... "pero si ya estás muy bien, no pierdas más". Pero a ver... que yo no decido perder o no perder, yo solo me limito a hacer mis comidas bien y el deporte, el resto lo hace mi cuerpo.
Y que el comentario de ya estás bien te lo haga una tia que pesa 52 kg... es más gracioso aun, porque le pregunto...¿que yo estoy bien, y entonces tu como estás... ?
En fin... esto es así, la gente me para por la calle solo para saber cuanto llevo perdido, y yo no suelo decirlo porque me toca tela los ovarios el cotilleo, me hago la loca... pues... un chorro de kgs, no llevo la cuenta... Y claro que la llevo, es la cosa más importante que he hecho en mi vida... pues 49 kilazos!!

Ayer conocí a un operado, se operó en julio un mes despues que yo, llevaba perdidos 60 kgs y estaba fenomenal... espero que todo siga igual de bien!!
Y mañana... operan a una amiga de aquí de mi barrio, Carmen, me llamo el jueves super emocionada que la habían llamado para ingresar hoy Domingo, me alegré muchisimo porque también lleva esperando mucho tiempo... ire a hacerle una vista al hospital por supuesto. Verás como todo sale estupendamente!! Si me hago foto con Carmen os la subo para que la conozcais.

Y poco más, voy a actualizar la regla, que creo que ya tengo que modificar la meta porque la he sobrepasado... alucinante, puse 75 kg cuando empecé este camino pensando que era una meta muy agresiva, y ya estoy aquí... que giros da la vida!!

Ala... os leo un poco preciosidades!

Besitos, chao!!

5 comentarios:

  1. Está claro que tu cuerpo aún sigue queriendo perder más peso, ya que no haces mucho ejercicio, y la comida no del todo correcta, y aun así has perdido 4 kg.

    Qué bien que ya has llegado a la meta de diciembre. Si sigues a este ritmo, cuando vuelvas al cirujano se va a quedar sorprendidísimo de tus resultados.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! me alegro muchisimo que estes bien:) La gente aveces es q se pasa de cotilla,tienen mas cara que espalda jajaja, da muchisima alegria leerte,sobretodo porque como voy a pasar por todo eso,me da mas confianza,se van los miedos y eso ayuda!! un besazoo guapisima

    ResponderEliminar
  3. Doy fe que está guapísima,ayer precisamente estuve con ella y lo pude comprobar.

    En cuanto sepas algo de Carmen dínoslo, vale??

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por ti preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!es que se te nota muchísimo! Y eso que dices de los cotilleos de la gente me lo imagino, pero entiende que el cambio es impresionante.
    Espero que la época de estrés en el trabajo se vaya pasando y vuelvas a la normalidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar