sábado, 25 de febrero de 2012

8 meses y pico...

Perdon!! antes que nada pido perdón por tener esto tan abandonado... la verdad es que no tengo verguenza ninguna, pero desde que me incorporé al trabajo y empecé a dedicarme y pensar solo en mi :-) no tengo tiempo para nada, mi trabajo, mi perro y mi deporte (que las carnes lo piden a gritos). Así... llego a casa reventada todos los días.

Además, no tenía mucho que contar porque tampoco me estoy pesando, aunque no lo creais ni para eso tengo tiempo, si recordais no tengo peso en casa y por tanto tengo que darme un paseo a la farmacia para hacerlo. De la operación pocas novedades, estoy estupendamente, me siento genial, feliz y cada día me gusto mas. Mis compañeras de trabajo no paran de repetirme lo estupenda que estoy y eso anima muchísimo :-)
La última analítica de enero perfecta, parece mentira pero desde que me operé no me ha salido ninguna vitamina descontrolada, no tomo ninguna pastilla (excepto omeoprazol y multicentrum), la caída del pelo ha remitido y las pieles de momento no están muy mal, también es verdad que aun me quedan por perder unos 15 kilitos para estar en mi normopeso, pero que si en vez de  15 son 10 me sentiré la mujer más afortunada del mundo.

Y bueno, a lo que iba... hoy ya tocaba pesarse, no es mi mesario de operación pero os debía la info, si!! podeis reñirme!! :-)
Hace 8 meses y medio de la operación y la báscula de la farmacia marcaba 76 kg :-) ALUCINANTE!! eso hace un total de 45 kg justitos. Si os refresco la memoria, el cirujano en diciembre me puso unos deberes, pesar 72 kg en diciembre de 2012 cuando me viera nuevamente, como vereis, esta tarea la voy a cumplir con creces, ya dije en su momento que me parecía poco realista ya que hoy por hoy como de todo y sigo bajando peso.... eso sí, cantidades muy pequeñas.

Y que contaros... pues que como el año pasado no pude ir a la feria de sevilla (me encanta la feria de sevilla es una de mis pasiones), prometí que para 2012 me haría un traje nuevo, un traje para un cuerpo con talla normal :-) y ayer fui a tomarme las medidas para que me lo hagan. Así que un sueño más que está a punto de cumplirse, meterme en un traje de flamenca sin parecer una ropa camilla, seguro que voy a estar divina de la muerte :-)

En fin, que os debo una foto de mi antes y despues tras 8 meses de operada, no lo he olvidado, me la haré esta tarde o mañana y prometo colgarla. Ya me direis vosotr@s si notais el cambio.

Y para despedirme, gracias ana por tu comentario, me alegró conocerte en el hospital, eres encantadora. Me alegra que todo saliera genial, ya me han comentado la pérdida de peso en una semana... estarás alucinando. Felicidades!!
Y no me quiero olvidar de Sofia, que acaba de entrar en lista de espera y que está super ilusionada. Verás como los meses pasan volando y cuando menos te lo esperes estarás en el saco :-)

Besos a tod@s y que sigais tod@s así de bien!!
Chao

PD: Me he puesto al día con vuestros bloggs, eh?? :-)

5 comentarios:

  1. Hola Sapy :)
    que alegria leertee!!
    me alegro muchisimo de que estes bien.
    y es que con 45 kilos menos se tiene que vivir
    mejor ajaja,cuando yo este asi..no me lo voy a creer!!

    Me anime a hacerme un blog sobre mi operacion..y comer sano y todo eso,te dejo la direccion por si quieres pasarte :)
    http://futuraexxl.blogspot.com/

    un beso y no nos dejes tanto tiempo sin noticias que se te hecha de menos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, no me extraña que tus compis de curro te digan que están estupenda, pero es que habiendo perdido 45 kg lo tienes que estar. Me alegro de que te sientas bien, y que ya comas de todo, eso es lo más importante de todo, que la operación no deje "secuelas".

    Y ahora, a disfrutar de la feria de Sevilla con tu traje nuevo cuando llegue, a cumplir tu sueño ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Guapísima bajar 45 kilazos, es mucha tela!! seguro que estás divina !! :) y sobre todo tu salud habrá mejorado, espero con ansias las fotis. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de lo guapa que está, hoy hemos estado desayunando juntas con Vallipón y no la reconocí cuando la vi.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. 45 kilos!!! Increible... pero lo mejor, la alegria ke rebosan tus palabras... Estoy deseando ver las fotos. Y colocarme de nuevo un traje de flamenca es tambien uno de mis objetivos...jeje...Un beso guapa!!

    Ah y gracias por acordate de mi... me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar