sábado, 12 de noviembre de 2011

5 meses...

Hola Chic@s,

Si, 5 meses han pasado ya desde mi renacer, joer, se dice pronto, 5 mesazos, y parece que fue ayer cuando estaba como un flan porque me habían dado fecha para la operación, es increible.

Y como cada mes, y siendo fiel a mis intenciones, me he pesado hoy, estoy muy contenta porque ya bajé de los 90 kg, que para una persona que esté delgada pues pensará... joder, pues no te queda nada que perder, pero para una persona que es o ha vivido obesa sabe que bajar de los 90 es todo un logro. El peso marcaba hoy 88 kg, así que con esto hacen un total de 33 kg desde la operación. ¡¡¡¡33 kg en 5 meses!!! cuanto más lo repito mas bestial me parece. A este ritmo llegaré casi a los 40 kg en el medio añito de operación, ni en mis mejores sueños me lo podía imaginar.

Cada día me veo mejor, cada día me gusto más a mi misma, y cada día tengo un poquito más de ganas de estar guapa, bueno.... de ponerme aun más guapa porque guapa ya soy :-)
Y nosé... ya me va entrando el gusanillo ese de conocer a gente nueva, de improvisar un poco en la vida y de ser un poco más arriesgada. Así que hoy... me he hecho un cambio de look total, es lo más radical que me he hecho en el pelo desde que soy persona, muchas dirán...jo, pues tampoco es para tanto, pero para mi ha sido toda una proeza porque jamás me eché color en el pelo y jamás he estado pelada corta. Y eso es precisamente lo que he hecho, unas mechitas más claritas que mi pelo y el corte este que se lleva de corto por detrás y más larguito por delante... yo me veo muy mona, y la gente dice que me hace más joven y que me queda mejor que el pelo largo... pero de todas las personas que me lo han dicho de la unica que me fio es de mi mejor amiga que siempre ha sido muy sincera conmigo. Si ella dice que estoy espectacular :-), chicas...
entonces creedme que lo estoy jejejejejeje. Ahora... a intentar comerse un pedacito del mundo :-)

Y dejando la estética a un lado, hablemos de salud... parece que todo marcha, a excepción de que algunos días estoy hiper cansada por las noches, estoy acostándome incluso antes de las 22.00 porque mi cuerpo me dice..."no puedo más". La alimentación... regular, porque en el trabajo se me olvida comer cada 2 horas, te pones con la faena y se te va la cabeza... asi que cuando llega la hora de comer, me como al Mani empanao, relleno de pajaritos fritos jejejejejeje. Es decir, estoy comiendo mal, muy poca cantidad y muy pocas veces, tendré que ponerme la alarma cada 3 horas para no olvidarlo.
Las deposiciones siguen pefect, y la caida del pelo sigue su rumbo... aunque un poco mejor desde que me tomo las pastillas que me recomendaron y que conseguí me recetara el médico, se llaman medebiotin fuerte, por si alguna está interesada. Tb se pueden adquirir sin seguridad social y valen poco, 4 leros.

Y poco más. Solo me queda actualizar la regla  para ver por donde anda mi abejita, poco a poco va haciendo el camino.


Besos, ciao!!

11 comentarios:

  1. Madre mía, que bien, 33 kg en 5 meses. Felicidades!!! Es impresionante cuanto puede cambiar una persona con una operación. Y claro que bajar de los 90 es una pasada.

    Y me alegro de que te hayas hecho un cambio de look. Hay ocasiones en la vida en las que hace falta que una haga un cambio, ya que eso significa "mi vida cambia y yo también". Seguro que estás genial con tu nuevo peinado. Y ahora a salir más y claro que sí, a conocer gente nueva y hacer vida social.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Querida Vane no sabes como me gusta leerte tan animada pero motivos no te faltan, 33 kilos en 5 meses desde luego que suena como algo imposible, pero tu ya estas en 88 y a este ritmo llegaras a los 40 kilos perdidos para la navidad, el nuevo look a ver si nos pones una foto, yo estuve con ese corte y me gustaba mucho despues cuando me crecio me lo iguale porque queda bonito con la melena corta, sigue igual de feliz que hasta ahora e intenta comer bien mujer, cuidate mucho guapa y arriba que tu puedes.

    ResponderEliminar
  3. Olé mi chocho!!!

    Al final te has puesto color y corte, yupi!!!

    Estarás cañon.

    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo guapa!!!!!!!! :)
    vas super bien, estoy segura de que vas a ir bajando y consiguiendo cumplir todo lo que te propongas :) un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola wapisima :)
    que alegriaaa! 33 kilazooos fuera jaja,debes de estar contentisimaa,haces muy en cambiar de look,es anima muchisimoo.
    espero que sigas muuuy bien,un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas chicas!! soys increible.
    La verdad es que si lo pienso friamente, ya "solo" me faltan 13 kg para que mi abejita llegue a la meta que me propuse cuando comencé este camino, una meta que para mi era ambiciosa (¿como iba yo a llegar a pesar 75 kg???), y ya solo estoy a 13 kg de conseguirlo. Me puse esa meta a pesar de que 75 kg para mi estatura sigue siendo obesidad mórbida tipo I, pero aun así para mi es todo un sueño. Lo intento disfrutar día a día.

    ResponderEliminar
  7. que bien ya llevas 33 kilos perdidos y ya ves cambiando de look y todo muchas felicidades guapa besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el recorrido y por el buen humor que transmites. Un beso y a por los 13!! Alicia http://diariodeunagorditaadieta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Guapaa soy Loly de "quierocambiarmifisico" me he tenido que hacer un nuevo blog y eliminar el otro, problemas con gente tonta insultandome y demás... bueno espero que también me sigas en mi nuevo blog un beso preciosa!!!!!! :)

    www.aseguiradelgazando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué genial, linda! Al ritmo que vas, pronto estarás como una diosa. Y si, los 90 son unos putos. Por otra parte, yo que ya pasé por eso, ¡Por favor! Haz ejercicio si no quieres quedar toda aguada (como yo) Estás a tiempo, así que, adelante.

    Y bueno, felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! seguro que estas estupenda con tu nuevo look, y creeme que bajar de los 90 es una gran meta y encima la has conseguido tan pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar