lunes, 5 de septiembre de 2011

Y llegaron los resultados de mi analítica!!!...

Muy buenas,

Pues si, habemos resultados!! increible, un mes y medio despues de hacérmelos han llegado, que digo yo que ya tendrán poco que ver con mi estado real :-) Lo más gracioso es que en menos de un mes me tengo que repetir la analítica porque me la tengo que hacer cada 3 meses. En fins....

En cualquier caso, todo está perfecto, no me tengo que tomar ninguna pastilla adicional, así que creo que es muy buena señal, mi cuerpo está haciendo las cosas bien, y yo... ayudando en lo que puedo :-)
Así que mi medicación diaria se reduce a protector de estómago y multicentrum, y yo por decisión propia le pedí al médico que me mandara vitaminas para la caida del cabello que está siendo preocupante, asi que esa pastilla también la incluyo, en total 3 pastillas.

Eso si... me ha subido el hipotiroidismo pero como dice el informe aun se puede considerar hipotiroidismo subclinico por lo que en principio no me mandarán tratamiento alguno. No obstante, el puñetero hipo hace que mi bajada de peso sea un poco más lenta, quizás a la larga incluso lo agradezca.

En fin, que parece que todo va viento en popa... y yo que me alegro un montón por mi :-)

Ala, besitos!!

Ciao!!

15 comentarios:

  1. Me alegro de que todo vaya saliendo bien! y que los malos ratos hayan quedado como anécdota ;)

    ResponderEliminar
  2. Hacemos una fiesta por la llegada de los análisis??? jajajajaja.

    Me alegro mucho que tu cuerpo lo esté haciendo tan bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me alegro de que tengas bien los analisis!!

    ResponderEliminar
  4. hola wapaaa,me alegro muuchisimo d k estess bnn!! un bsoo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rocio, Gracias Polermoon!!!!
    Gracias, gracias y mil gracias!! soys la caña

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por lo de tus analisis ,han tardado pero yqa estan ahi ahora a esperar los siguientes y veras como estan mejor todavia.
    Decirme donde es la kedada lugar y hora para saber a que hora tengo que salir para ir hacia alla.
    Estoy deseando volver a veros y conocer a las demas un besito...

    ResponderEliminar
  7. Zapy que ganas tengo de conocerte, mañana se cumplira mi deseo, por otro lado me alegro que todo marche segun lo convenido, ya mismo te abandonaran los kilos y no sabras mas nada de ellos, es lo unico que nos gusta que nos abandone ¿verdad? guapa cuidate mucho y besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Escayolita, ayer por la noche te envié un sms, pero como va mal la cobertura en tu casa no sé si te habrá llegado, confírmamelo para sino llamarte luego al fijo.

    De todas formas, hemos quedado a las 6 en la puerta del opencor de sevilla este. Está en la avenida que cruza sevilla este, la misma avenida del palacio de congresos y del centro comercial zona este. Si vas recorriendo esa avenida lo verás.

    Una vez alli todas ya vemos a que cafetería vamos.

    Cualquier duda lo vemos.

    Gracias Esfepo, la verdad es que también me hace mucha ilu conoceros, tengo ganitas. Eso si, parece que hoy que es el día elegido vuelve a apretar un pelín el calor :-(, mecachis!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya veo como camina tu abejita, y va en la dirección correcta, que envidia me dais por poder quedar y veros. Algun día me planto yo en sevilla jeje, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Natalia, eres un encanto!!
    La verdad es que si, da gusto ver a la abeja avanzando, con paso lento pero seguro.

    Gracias bonita!!

    ResponderEliminar
  11. hola ,soy mayte ya te he escrito alguna vez , y decirte que estoy siguiendo todos los momentos que vives y cuentas con muchos interes ,tambien comentarte que ya el proximo miercoles 14 tengo la consulta con el anestesista y el electro y que ya me esta atacando los nervios , bueno muchas gracias por lo que cuentas ya que me das animo aunque le temo muchisimo a la operacion a la intubacion y al dolor en fin bueno que gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  12. Hola Sapy! te escribo para preguntarte si te acuerdas de las preguntas que te hicieron en lo del psicologo antes de la operacion,esque justo mañana tngo yo la cita con el psicologo y estoy de los nervios jajaja,no se que me preguntaran ni nada :S ,un beso wapaaa

    ResponderEliminar
  13. Mayte, no te preocupes, piensa que queda cada vez menos para tu cambio de vida, eso debe animarte y tranquilizarte.
    De todas formas los nervios son normales, yo también lo estaba dias antes, pero es importantísimo que el día que vayas a operar desaparezcan todos, a mi me funcionó y todo fue genial.
    En cuanto a la entubación, a mi me lo hicieron dormida y cuando desperté ya no lo estaba, no sé como será en tu caso. Y el dolor... eso es lo de menos, alguna molestia durante 4 o 5 días pero poca cosa y tampoco nada insoportable.
    Gracias por leerme, me gusta que te guste lo que escribo, con ayudar a una sola persona me doy por satisfecha, porque realmente es lo que pretendo.

    Besos y espero que me mantengas al tanto de tu proceso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Sapy me das animo el miercoles 14 toca anestesista jeje venga te contare

    ResponderEliminar