sábado, 27 de agosto de 2011

...2 MESES y medio....

Muy buenas,

He dudado mucho sobre si hacer esta entrada de los dos meses y medio ya que realmente hay poco que contar. Pero va, me decidí a escribir.

Como sabeis no puedo poneros peso porque me quedan aun 2 semanas para hacer los 3 meses de operada, así que solo os puedo contar que tal voy con respecto a lo demás.

Pues bien, las comidas me van sentando bien, hay días que como más y dias que como menos, no sé en función de que irá eso pero es extraño. No he vuelto a vomitar desde la última entrada en mi blog. Me sigo portanto bien al respecto, de momento lo sigo cumpliendo y nada de fritos, nada de pizza, nada de hamburguesas, dulces, helados... y de momento lo llevo bien aunque os mentiría si no dijera que a veces la ansiedad  hace acto de presencia, quiero aprender a adquirir hábitos saludables preparándome para lo que pueda venir en un futuro.


Aun me encuentro algo cansada y con mucho sueño, pero es que aun sigo esperando los resultados de la analítica que me hice hace 40 días por lo que no me estoy tomando de momento ninguna vitamina. Aun con esto, sigo andando todos los días 4 kilómetros, y a partir de la semana que viene voy a alternar andar con aquagym, que por fin ya comienza el jueves y tengo muchas ganas.

Las  heces... pues bien, sigo haciendolo todos los días, algunos días incluso dos veces, de momento nada de diarrea asi que  creo que bien. Este aspecto me llama la atención porque una lee por ahí y en este sentido cada persona es un mundo, hay personas que van 3 o 4 veces al día, otras que tienen diarreas constantes... otras que van al baño cada 2 o 3 días... en fin... que yo no sé si lo mio está mejor o peor pero a mi de momento me sienta bien.

He comenzado a tomar cola de caballo para orinar, porque iba poquísimo, solo 2 o 3 veces al día, de momento solo llevo 2 días tomándolo pero ya voy notando que mejora un poco la cosa. Probaré una semana a ver que tal va, y si marcha bien seguiré tomándolo. Pero... ufff.... llevo fatal lo de tomar tantas pastillas, desde que me operé me cuestra tragarlas, a veces me da fatiga... la verdad, esto no lo llevo demasiado bien.

Y de ánimos... pues a groso modo bien, como todo tengo días. Hay días que me levanto y me veo divina de la muerte y tengo ganas de comerme el mundo, y otros días que preferiría meterme en la cama y despertar cuando hayan pasado 6 meses, y es que las ganas de volver a hacer vida totalmente normal y poder sentirme bien conmigo misma.... son muchas. Es duro el camino... pero nunca nadie dijo que esto fuera facil.

Anoche cenando con unos amigos, surgíó el tema de la anorexia... y es que hay ser conscientes de que la línea que limita la cordura es tan fina... que facilmente podemos caer en esa enfermedad.  Yo me considero una persona muy fuerte mentalmente, pero nosé si en parte lo soy porque estoy gorda y tuve que crearme ese caparazón durante toda mi vida para no sufrir. Pero... ¿¿qué ocurrirá cuando los kilos vayan desapareciendo y yo me comience a gustar delgada??... ¿seguiré siendo igual de fuerte o querré verme más y más delgada? Sin duda esto me aterra pero si alguna vez falla mi cordura espero tener cerca a mucha gente que me haga ver el camino correcto.

En fin... siento no traeros muchas novedades aunque al menos me dejo ver el pelo por aquí :-) :-). Que sepais que aunque no escriba en mi blog, siempre os leo.

Besitos, ciao!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Ya he llegao que al final me fui a la playa O_O pero bueno tampoco ha estado tan mal la cosa.

    Ya hablamos de lo que la anorexia y sabes mi opinión, y como tú yo también me creo una persona "fuerte" pero a veces da que pensar.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde hace poquito tiempo y no sé como ha sido tu proceso, pero todo el mundo dice que es algo muy lento y sufrido, así que mucho ánimo y me alegro de que te vaya iendo mejor :)
    En cuanto a la anorexia, no sé que pensar, mi hermana por ejemplo empezó a adelgazar, pero ya llegó un punto en el que se veía fea, se le veía la cara muy delgada y se le notaban mucho los huesos de las caderas, ella al verse así decidió parar de hacer dieta (y solo tiene 14 años). Cada persona es un mundo, así que nadie sabe como vamos a reaccionar a una situación así
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Sapy!! hace poco que te sigo, pero si que supe que te operabas a traves del blog de princesaa y supongo que muchos de tus temores los ha tenido ella tambien, no se yo te diria que no te agobies y que mucho animo!

    ResponderEliminar