miércoles, 18 de mayo de 2011

18/05 Ultimo asalto pre-operatorio. Esperando llamada para operación...

Ultmo asalto antes de la cirugía.
Hoy he tenido de nuevo visita médica. Antes que nada decir que los dos médicos que me han visto, a cual más simpático, da gusto encontrarte con personas así.
Bueno... al tema... tenían que hacerme las últimas pruebas pre-operatorias que consistían en Electrocardiograma y pruebas de anestesia. Lo primero tenía claro lo que era que además ha salido perfect, pero lo segundo no sabía, porque he leido mucho y he hablado con mucha gente, y cada uno le hacen una cosa distinta.
A mi, no me han hecho nada de nada, solo me han tomado la tensión y me han hecho un montón de preguntas sobre mi historia clínica. Ya tenía los resultados de la analítica y la placa de tórax de la semana pasada, todo bien. Me ha dicho que tengo unos análisis envidiables, que ya los quisieran muchas personas que están delgada :-) (algo bueno tendría que tener, no?), y que es una pena que estando y siendo una persona tan sana, tenga esta puñetera enfermedad. Pero... espero que eso pueda cambiar dentro de poco xD

Nada, estuvo rellenando el papel del ingreso con la medicación que me tendrán que dar la noche antes. Me ha puesto protector de estómago y una pastilla para que me ayude a dormir, ya que dice que los nervios hacen que segrege mucho jugo gástrico que complica la operación...  y 1 hora antes de operarme me ha mandado una pastilla parecida al valium, que creo me hará falta porque ya estoy atacá!!!! Cuando acabó le dije que me tenía que dar las recetas para comprar los medicamentos, y me dijo que no, que eso lo apuntaba él para que me lo dieran en el hospital cuando ingresara, asi que como soy mu inteligente pensé... pos va a ser que ingreso la noche antes :-)
Me miró como tenía la cabidad de la garganta para la entubación, y parece que muy bien, no me van a tener que hacer una hipo... no se que. Y ya por último me dijo que era la única paciente que llevaba vista en toda la semana que no necesitaría (a priori) pasar por la UCI tras la operación, según él... estoy muy sana y no debería haber ninguna complicación, espero que así sea.

En fin... ya solo queda que me llamen para operar, según el anestesista, cree que en un mes aprox. Ojalá sea así. Si lo es tendría que irme a una de mis primeras entradas donde decía que siendo optimista esperaba estar operada para Junio, tratándose de la Seg. Soc. Así que si así es... habré dado en el clavo y por tanto puedo sentirme una persona muy afortunada porque despues de todo, solo he estado en todo el proceso, 1 año y 3 meses.

Ala, os dejo hasta el día que me llamen, que lo anunciaré a bombo y platillo en el blog.

Besitos

6 comentarios:

  1. Que bien que ya has acabado con las pruebas, y ahora a esperar la dichosa llamada, tienes que estar muy tranquila, ya te lo he dicho hoy,y estoy deseando ya que me des la fecha, jajajaja( que no se te olvide eh).
    Espero que no te mojaras mucho en el parque, yo me puse chorreando de camino a casa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. que bien q todo haya salido perfecto ya mismo vas a tener la fecha y ojala q sea prontito.muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias amores!! soys un encanto.
    Princesaaa, me acordé de ti ayer... yo tambien me moje un poco, pero acudí a casa de una amiga que vive en frente para refugiarme hasta que pasara. No sabía si te había pillado la tormenta, veo que si. Lo siento!! Espero al menos que no pilles un resfriado ni nada parecido. No te preocupes que te avisaré con la fecha personalmente :-) y también en el blog por supuesto porque seguro que hay mucha gente que se alegrará por mi xD

    Tamara... tu... ya dentro de poquito también. Quiero que me tengas informada que tal va todo, eh? que en ná estamos operadas las dos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. no he visto tu blog hasta hoy (despues de la feria de sevilla tambien tuvimos feria aqui y despues las elecciones ) en fin que me alegro mucho que ya hayas pasado por las pruebas , yo sigo esperando supongo que sera para despues del verano ya que me pusieron en lista de espera en marzo en fin suerte y sigue contandonos

    ResponderEliminar
  5. Gracias may,eres un encanto. Seguro que dentro de poco estamos las dos en el saco :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, que nervios esperando la fecha. Y lo digo porque yo me decidí un dia a operarme, fui a la clínica dos dias después, me dieron cita para un mes (tenia que hacer 21 dias a batidos antes de la operación) y se me hizo superlarrrrgoooooooo. No quiero imaginarme a ti. jajaja pero VALE LA PENA. Es la mejor decisión en tu vida. Besos y suerte

    ResponderEliminar