jueves, 3 de marzo de 2011

Han pasado casi 3 meses y no me llaman...

Hola,


No tengo mucho que contar, más que estoy un poco impaciente por la llamada del anestesista. La fecha que me dijeron el día que entreé en lista de espera es que me llamaban en no más de 2 meses, y bueno, pasados 2 meses y medio me decidí a llamar por teléfono. Me costó dar con el teléfono de esa unidad pero al final lo conseguí.
La tía que me cogió el teléfono me quería despachar rápido, y me dijo que ellos no empiezan a llamar hasta que el cirujano les pasa la lista de pacientes para operar. Me preguntó cuando entre en lista de espera y le dije que el 10 de diciembre, soltó una carcajada y me dijo que entonces todavía me quedaba que esperar. La verdad... me vine un poco abajo porque tenía la esperanza de que se cumplieran los plazos dados, pero claro... olvidé que se trata de la seguridad social.
Asi que bueno, toca seguir esperando y según me dijo la mujer... la cosa va para largo porque hace muy poco tiempo que entré en lista de espera. Claro... eso de poco es relativo porque 3 meses no me parece poco tiempo para que al menos ya me hubieran llamado para las pruebas de la anestesia.

En fin, solo quería contaros esta novedad, fea novedad.

Ya estoy un poco más resignada pero el día que llamé fue una mierda, totalmente deprimente.

Seguiremos esperando....

2 comentarios:

  1. Bueno Sapy, no te preocupes, en mi hospital, la lista de espera es de 2 a 3 años, dependiendo de prioridad. Sabemos que esto de la S. Social no es un camino de rosas, pero merece la pena esperar, que todo llega. Intenta no pensar mucho en ello, que cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes ahí... y te lo digo por experiencia jajaj, cuando me quise dar cuenta ya estaba operada ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias gordita (me sabe mal llamarte así jejeje) seguro que tienes mas razón que un santo y que es cuestión de intentar no obsesionaras con el tema y esperar.
    En realidad lo que me jode es que me digan que me llaman en dos meses, prefiero que no me digan fechas para no poner toda mi ilusión en ellas. Nada... A pasar pagina y aprender a ser muy paciente. Como tu dices... Espero que algún día llegue. Besos.

    ResponderEliminar