miércoles, 12 de junio de 2013

2º cumpleaños + visita cirujano + fotos :-)

Buenas encantos!!

Pues sip, el día 10 hice 2 añitos desde mi renacer, o mejor dicho, desde que comencé a vivir.

Fue un día como otro cualquiera pero más féliz, nosé, me sentía muy fuerte, con energía, así fue que me metí doble clase de spining por la tarde :-), me machaqué a tope porque me apetecía hacerlo, es un placer saber que puedes. Y bueno... acabó el día y en el recuerdo pues esos dos años de cambios...  es indescriptible lo que se siente.

Y el día 11, es decir ayer, visita al cirujano... justo 2 añitos desde mi operación. Entré en consulta con una sonrisa de oreja a oreja porque la felicidad se nota en la cara. Y el...  también lo notó. Me dijo... si entras ´con esa sonrisa en cirugía no te van a operar de las pieles (y se echó unas risas) jejejeje. Fue solo un chascarrillo que soltó con humor, el buen tio.
Así que me pesó, todo genial, habia perdido 1kg y medio con respecto a diciembre que fue mi ultima visita, estoy en 67 kg, es decir, he perdido 54 desde que esto empezó. Sin vómitos, puedo comer casi de todo y tengo una vida totalmente normal. Y llegó la pregunta... ¿quieres que te mande al plástico? mi respuesta fue... "pues me gustaría que un especialista me viera para valorarme" y me dijo que iba con esa actitud al plástico seguro que me verían genial y no me operarían. Así que me preparó un informe donde decía que me veía apta para operar las pieles sobre todo el estómago que es lo que más me preocupa y ayer lo entregué en la unidad de cirugía plástica, ahora a esperar que me llamen para pasar el tribunal. De ahora hasta que me llamen me plantearé si también quiero luchar por operar los pechos o no.... ya veremos si me decido porque eso si me da un poco de miedo.

Y bueno...hoy, también es un día importante porque han operado a Vallipón, ya sé que todo ha salido fenomenal porque yolanda me tiene al tanto, gracias preciosa, asi que por la tarde volveré a hacer ronda para preguntar como sigue todo. Es una campeona!!

Bueno, os dejo una fotillo porque sé que gusta verla, a mi me gustaba cuando andaba informándome para ver la evolución de la gente. Seguro que a alguien también le ayuda como a mi me ayudaron tantos blogs. ¡¡¡gracias!!!