martes, 22 de noviembre de 2011

A ver chicas... preparamos una nueva Kdd?

Hola!!

Pues nada, que he estado pensando que ya deberíamos organizar la Kdd de navidad, no creeis?
Sé que el calendario está apretao, sé que hay muchos compromisos... familiares, amigos, compañeros de trabajo... pero seguro que podemos buscar un hueco para quedar nosotras un dia y echar unas risas, no creeis?

Ala, pues ahí lo dejo para que lo vayais pensando y propongais fecha y sitio.
Yo... menos el día  3 que tengo almuerzo/cena y el 16 que también tengo almuerzo/cena... y el finde el puente del 7-11 que toy en la sierra, cualquier otro día me viene bien :-)
Si lo sé jejejejejeje, ya lo empezamos poniendo complicado, pero estas fechas es lo que tiene.

En fin, aportad vuestro granito de arena...

Besitos!! ciao!!

sábado, 12 de noviembre de 2011

5 meses...

Hola Chic@s,

Si, 5 meses han pasado ya desde mi renacer, joer, se dice pronto, 5 mesazos, y parece que fue ayer cuando estaba como un flan porque me habían dado fecha para la operación, es increible.

Y como cada mes, y siendo fiel a mis intenciones, me he pesado hoy, estoy muy contenta porque ya bajé de los 90 kg, que para una persona que esté delgada pues pensará... joder, pues no te queda nada que perder, pero para una persona que es o ha vivido obesa sabe que bajar de los 90 es todo un logro. El peso marcaba hoy 88 kg, así que con esto hacen un total de 33 kg desde la operación. ¡¡¡¡33 kg en 5 meses!!! cuanto más lo repito mas bestial me parece. A este ritmo llegaré casi a los 40 kg en el medio añito de operación, ni en mis mejores sueños me lo podía imaginar.

Cada día me veo mejor, cada día me gusto más a mi misma, y cada día tengo un poquito más de ganas de estar guapa, bueno.... de ponerme aun más guapa porque guapa ya soy :-)
Y nosé... ya me va entrando el gusanillo ese de conocer a gente nueva, de improvisar un poco en la vida y de ser un poco más arriesgada. Así que hoy... me he hecho un cambio de look total, es lo más radical que me he hecho en el pelo desde que soy persona, muchas dirán...jo, pues tampoco es para tanto, pero para mi ha sido toda una proeza porque jamás me eché color en el pelo y jamás he estado pelada corta. Y eso es precisamente lo que he hecho, unas mechitas más claritas que mi pelo y el corte este que se lleva de corto por detrás y más larguito por delante... yo me veo muy mona, y la gente dice que me hace más joven y que me queda mejor que el pelo largo... pero de todas las personas que me lo han dicho de la unica que me fio es de mi mejor amiga que siempre ha sido muy sincera conmigo. Si ella dice que estoy espectacular :-), chicas...
entonces creedme que lo estoy jejejejejeje. Ahora... a intentar comerse un pedacito del mundo :-)

Y dejando la estética a un lado, hablemos de salud... parece que todo marcha, a excepción de que algunos días estoy hiper cansada por las noches, estoy acostándome incluso antes de las 22.00 porque mi cuerpo me dice..."no puedo más". La alimentación... regular, porque en el trabajo se me olvida comer cada 2 horas, te pones con la faena y se te va la cabeza... asi que cuando llega la hora de comer, me como al Mani empanao, relleno de pajaritos fritos jejejejejeje. Es decir, estoy comiendo mal, muy poca cantidad y muy pocas veces, tendré que ponerme la alarma cada 3 horas para no olvidarlo.
Las deposiciones siguen pefect, y la caida del pelo sigue su rumbo... aunque un poco mejor desde que me tomo las pastillas que me recomendaron y que conseguí me recetara el médico, se llaman medebiotin fuerte, por si alguna está interesada. Tb se pueden adquirir sin seguridad social y valen poco, 4 leros.

Y poco más. Solo me queda actualizar la regla  para ver por donde anda mi abejita, poco a poco va haciendo el camino.


Besos, ciao!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Loquera....

Hola chic@s,

Si, sé que hace mucho que no veis el pelo por aquí pero es que no he pasado por uno de mis mejores momentos, ahora parece que voy recuperándome un poco y tenía que seguir con esto, mi blog, algo que creé para contar mi experiencia y que por supuesto no pienso abandonar.
Mis problemas personales, ya irán desapareciendo, ya vendrán tiempos mejores, ya se calmarán las aguas, es lo que me digo todos los días, pero... !!!que duro es que una persona que te importa... te decepcione!!! En fin... creo que ahora mismo debo centrarme en mi porque mi salud es lo más importante en estos momentos, a todo lo demás.... que le den por saco!

A lo mio... ayer tuve la cita con la loquera, me tenían que ver en salud mental (léase psiquiatra) tras la operación, y en función de si me veían más pacá que pallá pues me seguirían viendo durante 1 año, pero no, se ve que estoy muy buena xD, tanto que... no llevo operada ni 5 meses y ya me ha dado el alta y todo. Vamos, que no tengo que volver por alli a no ser que cuando me vaya viendo delgada se me vaya la pinza o algo parecido con el tema del peso... espero que eso no ocurra. Si ocurriera pues tendría que volver a pedir cita, pero de momento... chao chao loquera!!


Y bueno, tampoco tengo mucho mas que contar.  Pediros disculpas porque andaba muy muy perdida de vuestros blogs, entre el trabajo, intentar hacer algo de deporte, las responsabilidades y que los fines de semana no paro en casa... más de una semana sin leeros. Un millón de disculpas. Pero... ya lo he hecho, ya me puse al día con tod@s, y aunque no haya comentado nada porque son entradas antiguas... al menos ya estoy tranquila de haber hecho algo que tenía pendiente.
No he dejado comentarios, pero si quiero dejar uno muy sincero para alcachofa y lo quería hacer desde mi blog. Lloré con tu última entrada, lo siento de veras. Un triste final, sin duda. Creí esperanzada que saldría de esta, no ha sido así y es duro, pero teneis que ser muy fuertes y quedaros con los mejores recuerdos, seguro que tendreis muchos. Mucho animo preciosa, sientete orgullosa de haber hecho todo lo que ha estado en tu mano, dice mucho de ti como persona.

Bueno, por mi parte poco más.  Volveré a escribir el fin de semana porque toca peso, ya sabeis que me peso una sola vez al mes.  Os contaré que tal, porque digo yo que ya me merezco una alegría después del mes que llevo, así que ojalá así sea y todo sea positivo.

Besitos!! Ciao!