jueves, 20 de octubre de 2011

Analítica de los 4 meses!!

Hola chic@s,

Pues eso, que ayer recogí los resultados de la analítica que me hice hace unos días. Es la 2ª analítica que me hago desde la operación. La 1ª fue al mes de operada, y a partir de ahí cada 3 meses me la tengo que repetir para llevar el control.

Cuando me hice la 1ª, pensé que todo había salido perfecto porque mi cuerpo aun no había tenido tiempo para echar en falta nada, porque salió perfecta.
Pero no... esta 2ª analítica también ha salido correctísima. Solo ha salido un poco baja la Vitamina A (la tenía a 28 y el mínimo es 30), pero me dijo la médica que no estaba tan baja como para tener que poner un complemento vitamínico, por lo que despues de 4 meses puedo decir que no tengo que tomar ninguna pastilla (a excepción del protector de estomago y el multicentrum que lo tengo de por vida).

Creo que esto es muy buena señal y os puedo asegurar que antes de operar tenía mucho miedo tanto de la falta de vitaminas que el bypass suele traer consigo, como de las "cagaleras/diarreas" que también suele traer por la falta de absorción de nutrientes y grasas, pero.... BUALAAAA!!! parece que a mi eso de momento no me ha afectado por lo que estoy muy muy contenta.

Gracias al foro en el que participo, una chica me  chivateo que hay unas pastillas para la caida del pelo que si las pasa la SS y que ellas las tomaba desde hacía meses y les iban genial. La ultima vez que tuve consulta le pregunte a mi médica y me dijo que no habia pastillas de ese tipo que las pasara la SS, asi que ayer nuevamente le pregunté pero les di el nombre específico y me dice..." ¿Esas pastillas son nuevas, no? no las conozco". Miró en su ordenador para confirmar que las pasaba y me las recetó, he pasado de gastarme 15 pavos por caja, a pagar 1.5 euros, yo creo que hay diferencia importante, no? Si es que... estos medicos!!

Las voy a probar y ya os contaré que tal, pero seguro que mucho mejor que las que tomo ahora porque no me han hecho absolutamente nada.

Y bueno... decir que llevo una semana currando tras un mes de vacaciones y algunos meses de baja médica. La vuelta ha sido dura, los primeros días con bastantes mareos, no es igual alimentarse en el trabajo que en tu casa tranquilamente. Pero vamos... estoy intentando comer algo cada 2 horitas mas o menos para no desfallecer :-)
Lo que si me llama la atención es que la vuelta al trabajo me ha sentado un poco rara con respecto a mi bajada de peso. Es como si... nose, a ver como lo explico, como si el hecho de incorporarme fuera mi presentación oficial de mi nueva yo,  y que a partir de ahora voy a ser así, sin bajar más de peso. Vamos, que veo mi físico ahora mismo como algo definitivo. Sé que es una estupidez porque solo llevo operada 4 meses, pero parece que al estar en la sombra de mis compañeros sin que nadie supiera ccomo había cambiado fisicamente mantenía una magia que ahora se ha esfumado, digamos que de golpe y porrazo he vuelto a la realidad y ya no soy la tia que se ha operado y está perdiendo mucho peso, ahora soy la tia que se ha incorporado y a pesar de todo sigue estando gorda. Si!! soy rarita!! :-)

Y a parte de esta paranoia del curro, por lo demás muy bien. Muchos han flipado, otros han pasado olimpicamente, y otros me miraban de reojo sin decirme nada (sobre todo los tios que son menos directos pa este tipo de cosas). Pero en general estupendo, aquellos que son más cercanos a mi se han alegrado mucho y me apoyan de forma incondicional, y los que no son tan cercanos pues se han limitado a cuchichear. De cualquier forma, ni para unos ni para otros he pasado desapercibida, ¿eso es buena seña, no?

En fin, besitos para tod@s!!

Chao!

martes, 11 de octubre de 2011

4º CUMPLEMES!!!

Hola chic@s,
Pues ayer hice 4 meses operada y aunque la evolución a grandes rasgos es positiva, tengo que decir que este mes la pérdida de peso ha sido menor, solo 4.500 kg. Vamos, desde el día 30 de septiembre que tuve el cirujano no he bajado ni un gramo por lo que llevo 10 días estancada. Entiendo que es normal porque el cuerpo necesita estabilizarse, pero da corajito!!!!
Este mes ha sido un poco distinto a los anteriores porque he tenido una ansiedad fuera de lo normal, no me había pasado antes. Me ha venido por rachas pero cuando hacía acto de presencia... dios!!! me echaba a temblar. Aun así creo haberlo solventado bien, pero... que MALA MALISIMA es la ANSIEDAD, eh?

En resumidas cuentas y hablando de números, estos 4 meses he perdido un total de 28 kg, creo que no está nada mal.

Por lo demás parece que todo va tirando, vomité por ultima vez el pasado sábado, no cené mucho pero cometí el error de mezclar comida con cocacola, se ve que no me sentó muy bien la mezcla, asi que volví a las andadas despues de casi 1 mes sin vomitar. Como digo... a fecha de hoy sigo conociendo mi cuerpo y descubriendo nuevos aspectos de mi nuevo estómago, cocacola y comida... no puedo mezclar xD

Me siento mucho más ligera, de salud estoy bastante mejor, la caida del pelo sigue su curso... poca mejoría y las visitas al baño perfectas, en este sentido no he tenido ningún tipo de problema.
Para el mes que viene quiero comenzar el gimnasio porque veo que los brazos se me van a quedar demasiado colgones si no hago nada al respecto, y las cremas aunque me gustaría..... no hacen milagros. Así que a partir de noviembre complementaré el aquagym con gimnasio... seguro que me viene genial.

Esta mañana desayuné con Princessa, y la casualidad de la vida quiso que me encontrara con una compañera de aquagym que está esperando para ser operada. Se la he presentado a Princessa y hemos charlado un largo rato (hasta que cerró el bar :-) ). Y por más casualidades de la vida estando las 3 allí charlando, pasó otro muchacho que también se opero hace 17 meses, parecía cosa del destino, así que también se lo he presentado a ambas, toda una congregación de reducidos de estómago jejejejejeje, dios los cria y ellos se juntan, no?

Y bueno, como lo prometido es deuda subiré la foto del antes y el después. Esta soy yo (sin ocultar la cara jejejeje) tras 4 meses operada.



Besos