viernes, 30 de septiembre de 2011

Revisión Cirujano de los 3 meses....

Hola!!

Pues hoy tuve mi cita con el cirujano, la cita de los 3 meses que en mi caso ha sido un poco más, pero es que no había consulta para  antes.

La tenía a las 12 y he entrado en consulta a las 3, muy buen promedio. La gente estaba que trinaba, todos se quejaban de la SS, de lo malo que era el servicio, y yo sin embargo no podía estar enfadada porque pensaba "¿Y todo lo que yo les debo a esos cirujanos?". Así que estoicamente aguanté mis más de 3 horas de espera (porque llegué antes), y no podía evitar pensar lo agradecida que me sentía por lo que habían hecho conmigo y por donde estaba ahora 3 meses despues. Es increible!! Casi podría decir sin que fuera una exageración que les debo la vida.

En fin, entro en materia... mi visita muy bien, me ha comentado que está todo perfecto, la analitica estupenda, los vómitos han cesado y la pérdida de peso por encima de la media por lo que debía estar féliz (eso me ha dicho). Y a mi que no me gusta llevarle la contraria el cirujano que ha toqueteado por dentro xD, pues eso hice, me puse féliz.

Sobre el dolor del culo me lo ha mirado, al parecer hay una dolencia post quirúrgica que afecta al culo y que hace que se inflame una zona, pero no, no parece que yo tenga eso, me ha dicho que posiblemente lo mio solo sea que estoy perdiendo el cojín  porque él no ha visto inflamación alguna, de todas formas que me lo controle.

Sobre las llagas de la boca, pues que también es normal, que estoy baja de defensas y que debería tomar 3 o 4 frutos secos antes de las comidas principales, me ha dicho que eso es buenísimo y que me va a venir fenomenal, probaré a ver que tal.

Y del pelo.... NADAAAAAAAAAA, no me ha dicho nada, bueno si, que es normal, lo más normal del mundo, pero que el pelo volverá. No me ha querido mandar ninguna pastilla, solo me ha dicho que debo elegir mejor los alimentos que ingiero, que como pocas proteinas y que eso acrecenta la caída. Así que debo comer proteinas tanto en almuerzo como en la cena, y me ha prometido que cesará...  Espero que así sea porque realmente estoy acojonada!!

Y con mi amiga la báscula, pues nada, hoy pesaba 93kg, 5kg menos que cuando cumpli los 3 meses, creo que está muy bien teniendo en cuenta que todavia me quedan 10 dias para hacer los 4 meses. Este mes estoy haciendo las cosas bien, se nota mucho la actividad de aquagym, la cosa va viento en popa.

Y poco más que contar, solo que hoy me he sentido muy afortunada sentada en la sala de espera, me parecía increible que ya hubiera pasado todo, que ya estuviera operada y lo más importante que todo estuviera marchando según lo previsto.

Me despido de vosotros hasta mi proxima entrada, que será cuando cumpla los 4 meses y donde prometo colgar alguna fotillo mia :-)

Besitos!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

TERCER CUMPLEMES!!!

Hola chic@s,

¿Que tal?
Pues nada, como podeis leer en el título, ya hcie los 3 meses, en realidad los hice el sábado día 10, pero andaba un poco preocupada la semana pasada porque me vino la regla y tenía miedo de no ver reflejado en la báscula el esfuerzo de todo un mes, por chicas... lo estoy haciendo genial!!! y creo que eso merece su premio.
Así que varias foreras me aconsejaron atrasar el peso 1 o 2 días, así que me decidí y me pesé esta mañana aprovechando que la regla se fue.

Y sip, estoy muy muy contenta porque he visto cumplido mi primer sueño, bajar de las 3 cifras, ya todo lo que vaya viniendo es como un regalo para mi, aunque evidentemente me siguen sobrando muchos kilos. Pero nose... esos 99 kilos eran como una barrera transparente, algo psicologico,  los veía como algo inalcanzable o como una utopía, pero ya veis, han pasado 3 meses, y por fin puedo decir que peso menos de 100 kilos. ¿Se dice pronto, eh? Así que... very well fandango!!!!!

Y bueno, aunque humildemente para sentirme satisfecha habría firmado pesar 99.9 kg cuando me subí a la báscula, resulta que peso 97.6, imaginaos mi cara, que he tenido que mirar la pantalla varias veces para confirmar que era cierto. Muy pero que muy satisfecha que estoy del trabajo bien hecho porque como siempre me recuerdo a mi misma... nadie dijo que el camino fuera fácil.

en fin, que esto me ha animado mucho más a seguir con mis buenos hábitos, andar todos los días mínimo 1 hora y por supuesto ser constante con el aquagym que de momento, lo cumplo. ¿¿¿Sabeis lo que significió para mi el primer día de aquagym cuando tras acabar la clase estiramos los músculos y pude hacer estiramiento de cuádrices cogiendo el pie por detrás del culo...???? Hice el ejercicio y lo más fuerte es que lo hice de manera holgada, vamos, que ná de tiempo me estoy poniendo la pierna por encima del cuello jejejejejejejejejejeje, de aquí a natación sincronizada :-) :-)

Y fuera bromas, no solo el peso es buena noticia, también lo es mi salud, como os comenté los resultados de la analítica está perfecta y las comidas me sientan cada día mejor, o mejor dicho... estoy aprendiendo a comer cada día mejor, porque realmente casi todos los alimentos me sientan bien, solo excluyo el yogurt y el queso fresco de mi dieta diaria. No está mal.
Lo más negativo por el momento es la caida del cabello, está siendo alarmante, vamos, que tengo menos pelos que el chocho una muñeca jejejejejeje. Me estoy tomando unas vitaminas que me mandó la médica pero dice que comienzan a hacer efecto a los 2 meses, así que paciencia porque llevo solo 15 días tomándolas, de momento no hay buenos resultados, espero que eso cambie.

Y en lo positivo... Sigo acudiendo al baño al menos 1 vez al día, por lo que esto sigue funcionando a la perfección.
No me duelen las rodillas, ni los tobillos, ni la espalda. No me ahogo al andar, me siento mucho más ligera, me abrocho los cordones perfectamente, ya quepo en todo tipo de sillas xD, duermo de lujo,  y como algo positivo... he regalado toda mi ropa a una amiga que no veais lo bien que le venía todo. Ahora bien... estoy casi encueros, solo tengo ropa con cinturilla de cordones que puedo ir apretando y camisetas que ya me están super anchas.


No quería olvidar comentarle a Polermoon, preciosa... quédate tranquila con tu prueba del psicólogo, siempre aconsejo lo mismo... sé tu misma y sé sincera, lo pasarás sin problema.
Las preguntas son de todo tipo, de tu familia, de ti, de como te sientes  contigo misma, de como te sientes frente a la comida... preguntas lógicas. Te digo que seas sincera porque se repiten varias preguntas hechas de distinta forma, si no eres sincera puedes responder cosas contradictorias. Verás como no hay problema, ya me contarás que tal.

Bueno... creo que he hecho un buen resumen de todo.
Besos!! ciao!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Y llegaron los resultados de mi analítica!!!...

Muy buenas,

Pues si, habemos resultados!! increible, un mes y medio despues de hacérmelos han llegado, que digo yo que ya tendrán poco que ver con mi estado real :-) Lo más gracioso es que en menos de un mes me tengo que repetir la analítica porque me la tengo que hacer cada 3 meses. En fins....

En cualquier caso, todo está perfecto, no me tengo que tomar ninguna pastilla adicional, así que creo que es muy buena señal, mi cuerpo está haciendo las cosas bien, y yo... ayudando en lo que puedo :-)
Así que mi medicación diaria se reduce a protector de estómago y multicentrum, y yo por decisión propia le pedí al médico que me mandara vitaminas para la caida del cabello que está siendo preocupante, asi que esa pastilla también la incluyo, en total 3 pastillas.

Eso si... me ha subido el hipotiroidismo pero como dice el informe aun se puede considerar hipotiroidismo subclinico por lo que en principio no me mandarán tratamiento alguno. No obstante, el puñetero hipo hace que mi bajada de peso sea un poco más lenta, quizás a la larga incluso lo agradezca.

En fin, que parece que todo va viento en popa... y yo que me alegro un montón por mi :-)

Ala, besitos!!

Ciao!!

sábado, 3 de septiembre de 2011

Dia y lugar de kedada...

Hola chicas,

He decidido poner una entrada para establecer el dia y el lugar de la kedada y que cada una aporte lo que quiera.
Yo  hago mi propuesta, y ahora espero vuestros comentarios al respecto para intentar entre todas cerrar un día y un lugar.

Como he dicho, he propuesto quedar por la zona de los bermejales, un día entre semana, por ejemplo por poner un día, el día 7 de septiembre (miércoles). Como ya dije en un comentario anterior, entre semana creo que es mejor porque los fines de semana la gente suele tener compromisos y creo que puede ser más complicado.
La hora, pues sobre las 18.00 creo que sería buena hora para tomar un café.
Esto es solo una propuesta, de ahí que os pida que aporteis lo que creais conveniente. Entre todas seguro que podemos concretar un día!!

De momento seríamos: Esfepo, Rocio, Princesa, Escayolita y yo misma.

Que me decís chicas?

Besitos!

*******************************************************************
*******************************************************************

Edito la entrada para ver si el siguiente plan os parece mejor.
He estado esta tarde con Princesa tomando café y hemos hablado de la quedada.

Hacerlo por la mañana es más complicado porque hay gente que trabaja. De todas formas yo pienso igual que Princesa, a mi los niños no me molestan.
No obstante y como veo que Esfepo tiene poca opción de movilidad, a mi no me importa recoger a Rocio en los bermejales y tirar para sevilla este, teniendo que  coger el coche me da igual donde quedemos.
Esfepo, si te parece bien lo hacemos así, el día 6 por la tarde como había propuesto.

Y Rocio... si a ti también te parece bien que te recoja, pues lo hacemos de ese modo.

Escayolita, me da una cosa que vengas desde tan lejos..., ¿te supone mucho bajar hasta sevilla este?

Bueno, espero respuestas.

Besos