Hola amig@s,
Pues no tengo novedades que contar pero quería dejar plasmado en el blog lo importante que puede ser para mi este año 2011, o no... todo depende de cuanto se demore mi caso.
La cuestión es que no podía escuchar las campanadas de final de año y dejar de pensar que igual el año próximo en ese mismo instante la vida puede haberme dado un giro de 180 grados, le comenté a mi madre en plan broma... "Igual el año que viene en estas fechas me he convertido en la barbie", jejejejeje, evidentemente es un comentario exagerado porque sé que eso no será así y es más... tampoco lo deseo. Simplemente quería plasmar la ilusión que me hacía poder imaginar una vida distinta, y que igual para ello no quedaba tanto.
Ahora solo espero la llamada del hospital con mi cita para el anestesista, llevo al movil a todos lados, nunca estuve tan apegada a un aparato electrónico... y es que... esa es la llamada del millón para mi, esa puede ser la llamada que cambie mi vida, igual para mal porque también tengo que pensar que puede que la cosa no salga bien, pero de cualquier forma... será un cambio.
En fin, solo quería contar en el blog que espero muuuuucho de este 2011, que hacía muuuuucho tiempo que no comenzaba un año con tanta ilusión, eso me apena por un lado porque me doy cuenta de que he pasado muchos años de mi vida carente de ilusión, pero también me alegra porque por fin la he recuperado... aunque de esta ilusión ahora depende mi vida, increible... ilusionada por meterme en un quirófano sabiendo que algo puede salir mal... pero estas son las divinas contradicciones de la vida que la hacen tan apasionante, verdad?
Bueno, en cuanto tenga noticias al respecto añadiré las novedades. Espero que no tarden en llegar...
Feliz 2011 a todas aquellas personas que piensen que este también puede ser su año, bien porque comiencen con el proceso o bien porque esperen finalizarlo.
chao!!! :-)